b5 rory Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 hola chicos aqui os dejo este enlace de los americanos aver que os parece a vosotros este b5 http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=4064843 salu2 Responder
julioa4 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 parece un coche de juguete! xDD pero esta chulo! Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Ay la virgen!! B5 Gotelé Edition!!!! Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Esto es la hostia ya... Responder
furious-angel Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Dos webos ahi! Raro quedara a la vista, pero aerodinamicamente debe ser un puntazo ^^ Me quedo con que el tio no solo lo ha hecho sino que encima lo ha fotografiado y subido, no es solo un valiente anti-tendencia, tambien es TELA de canalla xD Saludos Responder
furious-angel Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 parece un coche de juguete! xDD pero esta chulo! Parece un juguete por el efecto que le da la falta de brillo, el mio es blanco mate y le pasa lo mismo ^^ A mi me encanta el efecto que le da el mate a cualquier coche, parece de comic Responder
kiko1.8T Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 despues de aver visto esto, creo que me arriesgare a pintar el mio con pincel y rulo!xD o sino hacerle un estuco!xD jajaja que huevos! Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Juassss k wuevos...como no te guste, cuanto tardas en lijarlo? jajaja Responder
Portugues Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 La verdad es que tiene su punto...Y lo de que no se siente nadie porque rasca?.Lo malo que le guste a algun perro para aliviar las pulgas.... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 La verdad es que tiene su punto...Y lo de que no se siente nadie porque rasca?.Lo malo que le guste a algun perro para aliviar las pulgas.... Un saludo.Portugues. O a alguien que le pique el ojal... :shocked: Saludos Responder
Portugues Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Entonces seguramente el dueño tendra que quitar algun "Frenazo" de la carroceria... Un saludo.Portugues. Responder
TTGasolina Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Entonces seguramente el dueño tendra que quitar algun "Frenazo" de la carroceria... Un saludo.Portugues. :shocked: Alguien a dicho Hemoal??? Responder
kiko1.8T Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 tambien debe ir fenomenal para los juanetes y los callos de los pies!xD Responder
Portugues Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Y os imaginais la cara del perito del seguro si da un golpe?... Dueño:-es que yo quiero que lo pinten igual oiga!! Perito:-Eso llamamos a Manolo y benito que seguro lo bordan!!. :shocked: Un saludo.Portugues. Responder
furious-angel Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Hemoal y una tirita para el perro ke se acerque a marcar esas llantas de las primeras fotos. El coche va por gustos, las llantas no tienen perdon ¬¬ Edito: Me pregunto como lavara este chaval el coche y si con el tiempo/roña el coche ira cambiando de color... ¬¬ Editado 23 de Febrero del 2010 por furious-angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.