ese_rULo Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Muy buenas, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, se me está empezando a caer(mejor dicho se me ha soltado casi del todo) la tela del techo, y no se si vosotros me podréis guiar sobre alguna solución que no sea ni llevarlo a tapizar ni comprar el techo entero del desguace, si sabéis de algún brico o de alguna experiencia vuestra me ayudaríais mucho, simplemente saber si es muy difícil desmontar el techo para tapizarlo en mi casa o algo, por cierto tengo un A4 B5 Muchas gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fedell0 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 yo tengo el mismo problema del tapizado del techo, me gustaria saber una solucion alternativa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Que yo sepa, solo el tapicero... o tapizarlo tu! es muy jodido el techo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Los techos se componen de tafisa o fibra de vidrio que es lo que hace la base y forma, luego pueden ir pegados con tela imitacion moqueta que es mas duradera o con tela foamizada en otros casos. Esta tela se compone de gomaespuma de 3mm y tela, con el paso del tiempo se despega la goma de la tela. Lo mas logico es intentar despegar la tela y volver a pegarlo en la gomaespuma, el problema y eso la gente no cuenta con ello es que la gomaespuma al despegarse se hara polvo. La solucion es tapizarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.