Jump to content

Desmontar el techo


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, se me está empezando a caer(mejor dicho se me ha soltado casi del todo) la tela del techo, y no se si vosotros me podréis guiar sobre alguna solución que no sea ni llevarlo a tapizar ni comprar el techo entero del desguace, si sabéis de algún brico o de alguna experiencia vuestra me ayudaríais mucho, simplemente saber si es muy difícil desmontar el techo para tapizarlo en mi casa o algo, por cierto tengo un A4 B5

Muchas gracias, un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Los techos se componen de tafisa o fibra de vidrio que es lo que hace la base y forma, luego pueden ir pegados con tela imitacion moqueta que es mas duradera o con tela foamizada en otros casos.

Esta tela se compone de gomaespuma de 3mm y tela, con el paso del tiempo se despega la goma de la tela.

Lo mas logico es intentar despegar la tela y volver a pegarlo en la gomaespuma, el problema y eso la gente no cuenta con ello es que la gomaespuma al despegarse se hara polvo.

 

La solucion es tapizarlo.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.