pepelu135 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 hola estoy intentando saber si mi la optica que monta mi a4 avant b7 (08/2005) es de lupa o no segun he leido si monto una halogena buena tipo (amolux, osram, piaa.....) si la optica no es de lupa la luz sera bastante mejor, y si tiene lupa mejor poner un kit de xenon alguien que lo sepa que comente donde mirarlo y que ha de poner, ya que me la miro y no me entero jajajaja un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 si no monta xenon de serie es normal(se ve la bombilla si miras el foco)si monta bixenon lleva una lupa y la bombilla no se ve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu135 Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) si no monta xenon de serie es normal(se ve la bombilla si miras el foco)si monta bixenon lleva una lupa y la bombilla no se ve es que he leido algo que hay que buscar en la optica unas letras, creo que entonces aunque monte halogenas se puede poner un kit de xenon saludos Editado 23 de Febrero del 2010 por pepelu135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 si no monta xenon de serie es normal(se ve la bombilla si miras el foco)si monta bixenon lleva una lupa y la bombilla no se ve es que he leido algo que hay que buscar en la optica unas letras, creo que entonces aunque monte halogenas se puede poner un kit de xenon saludos eeeehhhhhh NPI no te puedo ayudar en eso,haber si hay alguien q lo sepa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 hola estoy intentando saber si mi la optica que monta mi a4 avant b7 (08/2005) es de lupa o nosegun he leido si monto una halogena buena tipo (amolux, osram, piaa.....) si la optica no es de lupa la luz sera bastante mejor, y si tiene lupa mejor poner un kit de xenon alguien que lo sepa que comente donde mirarlo y que ha de poner, ya que me la miro y no me entero jajajaja un saludo Comprueba que en la optica por el frente de la zona donde está la bombilla, te dice H4, H1, o la halógena que sea. Si la optica vale para Xenon te dirá DS1, DS2, etc etc., a lo mejor te dice H1, DS1, entonces vale para las dos, comprueba esto. SALUDOS. :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu135 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 hola estoy intentando saber si mi la optica que monta mi a4 avant b7 (08/2005) es de lupa o nosegun he leido si monto una halogena buena tipo (amolux, osram, piaa.....) si la optica no es de lupa la luz sera bastante mejor, y si tiene lupa mejor poner un kit de xenon alguien que lo sepa que comente donde mirarlo y que ha de poner, ya que me la miro y no me entero jajajaja un saludo Comprueba que en la optica por el frente de la zona donde está la bombilla, te dice H4, H1, o la halógena que sea. Si la optica vale para Xenon te dirá DS1, DS2, etc etc., a lo mejor te dice H1, DS1, entonces vale para las dos, comprueba esto. SALUDOS. hola, gracias por todo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.