fer14 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Necesito de su ayuda, no he podido conseguir el numero de pieza del portaplaticas delantero europeo, ojala ustedes me puedan ayudar. Es la pieza en la que se monta la matricula delantera. No tengo sensores de parking No tengo paragolpes S-line / S3. Tengo el normal basico Mi rejilla es color gris, no negra. Mi A3 es 2010 Solo busco esa pieza alargada, no toda la rejilla completa. Se los agradezco, aqui unas fotos Editado 23 de Febrero del 2010 por fer14 Responder
Nan Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651 :shocked: Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Esa referencia creo que no esta en el post de las referencias. Acabo de desmontar el portamatriculas europeo de la parrilla, y la referencia que sale es esta: 8P4 807 285 G Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.