lechugino Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 hola que tal voi a adquirir las taloneras s3 restyling y me echan para atras lo del temas de rebajar 3-4 milimetros algo del bajo de la puerta alguien podria decirme que hay que rebajar exactamente puesque ando un poco perdido. tengo paragolpes delantero y trasero restyling s3 tendre algun problema para las taloneras ya que mi coche es un pre- me encajara todo con la trasera y delantera. un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
100-2.3-E Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 No te se contestar a la pregunta, pero yo tengo otra. El frontal S3 rebaja el coche con respecto al normal? Hay peligro de que roce al subir rampas de cocheras y similar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Si no quieres tener problemas, compra las molduras de la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugino Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Si no quieres tener problemas, compra las molduras de la puerta. podeis darme referencias o precios de las molduras, supuestamente tendre que ponerles la que pone s3 nop? gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Si no quieres tener problemas, compra las molduras de la puerta. podeis darme referencias o precios de las molduras, supuestamente tendre que ponerles la que pone s3 nop? gracias y un saludo. Si. Referencia : Moldura estribera de puerta iz: 8P3 853 491 K 01C. Precio unos 43€ + iva. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugino Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Si no quieres tener problemas, compra las molduras de la puerta. podeis darme referencias o precios de las molduras, supuestamente tendre que ponerles la que pone s3 nop? gracias y un saludo. Si. Referencia : Moldura estribera de puerta iz: 8P3 853 491 K 01C. Precio unos 43€ + iva. Un saludo. carlitos tendria que poner las 4 molduras? mi coche es SB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Si no quieres tener problemas, compra las molduras de la puerta. podeis darme referencias o precios de las molduras, supuestamente tendre que ponerles la que pone s3 nop? gracias y un saludo. Si. Referencia : Moldura estribera de puerta iz: 8P3 853 491 K 01C. Precio unos 43€ + iva. Un saludo. carlitos tendria que poner las 4 molduras? mi coche es SB Sí, yo las cambié Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Si no quieres tener problemas, compra las molduras de la puerta. podeis darme referencias o precios de las molduras, supuestamente tendre que ponerles la que pone s3 nop? gracias y un saludo. Si. Referencia : Moldura estribera de puerta iz: 8P3 853 491 K 01C. Precio unos 43€ + iva. Un saludo. carlitos tendria que poner las 4 molduras? mi coche es SB Sí, yo las cambié Como bien dice nuestro compañero, la respuesta es Si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugino Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Si no quieres tener problemas, compra las molduras de la puerta. podeis darme referencias o precios de las molduras, supuestamente tendre que ponerles la que pone s3 nop? gracias y un saludo. Si. Referencia : Moldura estribera de puerta iz: 8P3 853 491 K 01C. Precio unos 43€ + iva. Un saludo. carlitos tendria que poner las 4 molduras? mi coche es SB Sí, yo las cambié yoni entonces tu pusistes las 4 molduras completas y encaja todo perfecto. tienes alguna foto de las molduras y taloneras. un saludo y gracias x todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Compra los clips, remaches,capuchones, vamos pillalo con todo. Que ya veo al tio de recambios dandote solo las taloneras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugino Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 ok esta mañana e ido al conce salen 174+iva solo cada talonera 200 pavos vamos 10 euros el capullon de la esquina que son 2 me falta los remaches y clips como comentas, mi otra duda es lo que comentais de las puertas es necesario no contoba con ese gasto jejejje. la moldura me refiero a las que ponen S3 nop? en las 4 puertas pone el logo? o solo las delanteras. alguna foto para lucir el tema gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo me refiero a las molduras ext de las puertas. Ya que si no las cambias rozaran y no queda uniforme el conjunto. (Creo que se dice asi) Tu dices las molduras interiores si hay que cambiarlas? Llevas kit sline completo¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Menudo jaleo me ha parecido esto de las taloneras leches, entonces si no entiendo mal, a parte de las taloneras hacen falta, capuchones, remaches, clips, molduras??? si uno lleva las molduras del sline tambien hacen falta??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Menudo jaleo me ha parecido esto de las taloneras leches, entonces si no entiendo mal, a parte de las taloneras hacen falta, capuchones, remaches, clips, molduras??? si uno lleva las molduras del sline tambien hacen falta??? No, esto solo es para las de S3. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugino Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 psssss k jaleo pense que eran las molduras del interior pero por lo que veo no, son las molduras de las puertas la moldura de abajo del todo pffff pintarlas y todo. y esa moldurita vale eso...............X4. creo que se me complica un poco por el tema del presupuesto comprare las 4 molduras y si me sobra para 1 talonera y en otra tanda comprare lo que me falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.