GeNaRo Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Alguien puede seguir este hilo???... Necesito saber o tener un manual de instalación...alguien puede echarme una mano? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audisline Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 A mi tmb me interesa bastante.A ver si alguien que tenga las votex puede poner fotos y asi comparar cual nos puede gustar mas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wiki1987 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 haber si nos aclaramos...weno o me aclaro yo...acabo de comprar parachoques delantero y difusor trasero del s3 pre restyling, mi audi es del 2007...mi pregunta es...ya se que las molduras que se ven cuando abres la puerta se pueden dejar...pero...las taloneras de de abajo se las tengo que cambiar si o si??sino quedara mal??? gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 A mi tmb me interesa bastante.A ver si alguien que tenga las votex puede poner fotos y asi comparar cual nos puede gustar mas. S2 En la pagina de atras tienes fotos de la VOTEX. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 haber si nos aclaramos...weno o me aclaro yo...acabo de comprar parachoques delantero y difusor trasero del s3 pre restyling, mi audi es del 2007...mi pregunta es...ya se que las molduras que se ven cuando abres la puerta se pueden dejar...pero...las taloneras de de abajo se las tengo que cambiar si o si??sino quedara mal??? gracias!!! Las molduras de los pies las tienes que quitar para poner las taloneras, luego puedes usar las mismas si quieres. Aq te refieres con las taloneras? Si tu no llevas.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audisline Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 A mi tmb me interesa bastante.A ver si alguien que tenga las votex puede poner fotos y asi comparar cual nos puede gustar mas. S2 En la pagina de atras tienes fotos de la VOTEX. Un saludo. Ya pero las que me gustaria ver son las del 3p. pero gracias de todas maneras. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wiki1987 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Bueno...a ver si tengo que poner las del s3 si o si o puedo dejar el coche sin taloneras...quedara muy mal solo cn paraxoques y difusor??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 A mi tmb me interesa bastante.A ver si alguien que tenga las votex puede poner fotos y asi comparar cual nos puede gustar mas. S2 En la pagina de atras tienes fotos de la VOTEX. Un saludo. Ya pero las que me gustaria ver son las del 3p. pero gracias de todas maneras. S2 Pues pasate por el post de las presentaciones que hay unos cuantos en el foro con ellas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Bueno...a ver si tengo que poner las del s3 si o si o puedo dejar el coche sin taloneras...quedara muy mal solo cn paraxoques y difusor??? Como poder lo puedes hacer, yo no lo haria. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 ya perdi el hilo compañeros. (custiones de lenguaje) Yo quiero ponerle las taloneras del S3 a mi A3 3 puertas 2010. Alguien podria decirme si estoy en lo correcto, tanto en proceso como en referencias? Si tambien pudieran darnos los numero de parte de tuercas, tornillos y demas estaria perfecto. Segun lei en tt-team esto es lo que necesitamos (las fotos y las referencias las copie del sitio, yo no soy el autor) TAPAS 8P0 853 579 GRU 8P0 853 580 GRU TALONERAS 8P3 853 859 GRU 8P3 853 860 GRU MOLDURAS DE PUERTA (son las piezas pequeñas) 8P3 853 959 G GRU (aqui luego encuentro en lugar de G una K, que significa??) 8P3 853 960 G GRU (aqui luego encuentro en lugar de G una K, que significa??) ESTRIBERAS S3 8P3 853 491 K 01C 8P3 853 492 K 01C Aqui el proceso con las tapas puestas Con las taloneras puestas Con la moldura de la puerta Ahora solo falta poner las estriberas HOlA! Tengo un a3 8p 2009 restyling me valen estas taloneras ? Tendria que comprar todo eso ? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martinnavarro Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 hola alguien sabe la referencia de las grapas que van en la parte baja de la talonera gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.