noloseno Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola a todos. Ayer pasé la ITV y me dijeron que los Angel eyes la pasan sin problemas. Al parecer no se considera ninguna modificación ya que sigue manteniendo dos bombillas en cada faro, una para largas y otra para cortas, y que tenga los aros iluminados para posiciín y la lupa en cortas no tiene ninguna importancia pasa la revisión sin problemas. Esta información me la dieron también en otra estación ITV a la que llamé. Pues para los que tenían dudas, no se preocupen, eso si siempre con bombilla halógena, un saludo. Responder
Siaükia Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Completamente de acuerdo. En mi anterior coche se los puse e incluso mejoraban bastante la iluminacion de casa original. Nunca tuve problemas en la ITV, pero eso si, al A3 no veo bonito colocarle unos faros de ese tipo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.