Bully Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues bueno, de nuevo desahogarme con la situación. Me denunciaron con que debo un importe de 231,97 euros por no pagar al dejar de usar los servicios de esta puñetera operadora de Vodafone pagando dicho importe por transferencia bancaria el 11 de febrero de este mismo mes y ahora me dicen que hay otro pendiente de unos 400 y pico de otro número. Yo es que flipo, y eso que dejé de estar con ellos por la portabilidad de nuevo a Telefónica pasándome la factura dos meses posteriores. He denunciado pero veoi que habrá que coger del cuello a quien corresponda. Es increíble. ¿Vodafone? No gracias, los voy a poner verde en todos sitios y durante bastante tiempo. ¿Algún foro donde comentar la historia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola! Pero eso pasa en Vodafone...y en todos lados! Si no se paga algo que debes ...pues te lo reclaman...no? Otra cosa es que hayas pagado y ellos digan que no...aunque esto es 100% demostrable. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Ya, por muy demostrable que sea no sirve de nada, están denunciados y siguen en sus trece. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.