ViperS Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Bienvenido! Pedazo de A6 te has agenciado compañero! GRACIAS!! Responder
ViperS Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 anda, si mira , que coche es,jejejeje, asi que lo vendio :crying_anim: , ViperS te has llebado un cochazo que no te lo mereces,jejejej no he visto coche mejor cuidado en mi vida. No se cuanto has pagado, pero ya te digo que ese coche lo vale. bienvenido y para lo que quieras aqui estamos, con respecto al brico que buscas, creo que no hay ninguno al respecto, pero si hay de tipos de bombillas led que se pueden poner al coche y la referencia de ambas, usa el buscador, seguro que lo encuentras. un saludo Gracias, y sí lo vendió, pero al menos sigue en el foro! Ahora miro lo de las bombillas... Por cierto ya me he mirado tu 'peazo' presentación, eres un máquina tío, y ese frontal...Dios que bonito y agresivo!! Responder
toni9192 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Bienvenido!Como dije en su día, el interior en ese color está chulo chulo... PD: no vayas a la tienda de Toni que te va a querer vender algo de informática... Jodo!! pues soy informático así que sí mejor ni me acerco... Ven hombre ven!! jeje que me porto bien jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.