Jump to content

Primer lavado al Audi a5 , ayuda!!!!


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

Este fin de semana , si el tiempo lo hace posible, me pondre a lavar el cochecito. La verdad que estoy un poco nervioso de como quedara su primer baño, ya que soy una persona muy ' tikismikis' para la limpieza del coche, siempre me gusta llevarlo impoluto. Me gustaria que me ayudarais a elegir los productos para dicha limpieza, tanto para el exterior como el interior,vamos lo que me haga falta y tambien su forma de uso, porque realmente no tengo mucha idea. En casa tengo algun producto de limpieza que usaba para mi anterior coche como por ejemplo un guante de microfibra de doble cara, un limpia cuero en crema y un limpia salpicadero, todo esto de la marca Rrafft. Bueno pues lo dicho, espero vuestra ayuda para llevar el coche siempre como recian sacado del concesionario..

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice el amigo manchego un poco mas abajo tienes un post mio que se llama, Productos definitivos. Dura elección. Donde hago una relacion completo de los productos que compre. Te surgiran muchas dudas. Pregunta sin problemas que la gente sabe tela del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.