derzoko Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola amigos, hay que ser educado, por lo que, aunque lo comenté en un post de duda, ahora que tengo fotos me presento oficialmente. Soy de Barcelona y la pasada semana compre mi primer AUDI. Un A4 B6 de 2005 2.0 130CV Gasolina. Me parece muy interesante este foro (el cual descubri hace tan solo dos dias), ya que quiero variar algunas cosas del coche (de entrada las llantas!!). Pues eso, un saludo desde BCN. Os paso aqui algunas fotos de mi nuevo juguete! Responder
chanococi Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 b7 el de la foto es b7 no le pongas años tio jaja,bievenido a disfrutar se a dicho Responder
RJ32 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Bienvenido y efectivamente es un b7 jejejejejejeje saludosssssssssssssssss Responder
javi toledo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 bienvenido y ponte comodo bonito carro para lo q necesites aki estamos Responder
Gober4 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 jajajaja BIENVENIDO!!!! Es verdad que aqui pocas veces se usa el año (y en todo caso siempre acompañado de la caja que en tu caso es B7) jejeje pero bueno, tranquilo, bienvenido y disfruta de la estancia y del "bicho" que te has comprado, ya irás cayendo en la tentación de alguna que otra MOD jejejeje Un saludo derzoko Responder
liyo_a4 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 bienvenido amigo!pero ten cuidado que esto es un no parar de hacerle cosas al coche jeje. venga amigo un saludo y aqui estamos para lo que necesites. Responder
yakutake Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Bienvenido, yo tambien soy de barcelona, si necesitas "pinchar" el cable me avisas. Saludos y disfruta de tu coche Responder
audi_a4sline Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Bienvenido compañero!!!!!! mu guapo tu b6!!!! :drool: , mejor dicho b7 !!!!! jejeejejej, Un saludo y aki estamos pa lo q quieras!!!! Saludossssssssssssssss Responder
derzoko Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 jajajajaja pues anda que empezamos bien! veis como soy un novato en el mundo AUDI! Pues ale, tengo un B7!!!!! Por cierto, ya que estoy sabeis de algun sitio donde te compre las llantas? Algun taller de compra venta o algo? Para no tener que estar guardandolas cuando las cambie hasta que las venda de segunda mano..... gracias a todos por el recibimiento! Responder
chanococi Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 jajajajaja pues anda que empezamos bien! veis como soy un novato en el mundo AUDI! Pues ale, tengo un B7!!!!! Por cierto, ya que estoy sabeis de algun sitio donde te compre las llantas? Algun taller de compra venta o algo? Para no tener que estar guardandolas cuando las cambie hasta que las venda de segunda mano..... gracias a todos por el recibimiento! cuando vallas a montar las nuevas unos dias antes las pones baratitas en el subforo de compraventa y las venderas rapido asi no te coje el toro de todas formas yo me las quedaria siempre te pueden hacer falta subforo de venta accesorios = http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=50 Responder
derzoko Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Gracias Chanococi! <_< El problema es que no tengo sitio para guardarlas y la mujer me puede canear si las meto por casa!! Sobre que precio se están moviendo estas llantas? Responder
Domin Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Compi, aki otro de Barcelona ;) para lo que necesites... incluso si necesitas "almacen momentaneo" para las llantas, kizas podría ayudarte jajajaja. Mi parking es una casa de recambios de Audi xD jajajajajaja Responder
yoMACS Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Bienvenido, vaya fallo entre B6 y B7... en nada has conseguido un coche más nuevo, ja,ja,ja. Responder
invitado17 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Bienvenido a ASI Que disfrutes tu nueva adquisición. Saludos. Responder
avantdi Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 bienvenido al vicioooo!!!! desde la cercania,pasa y disfruta un saludooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.