dr_diangelo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Bueno he visto este anuncio y a lo mejor a alguien le interesa, creo que es un buen precio, aunq demasiado bueno diria yo: http://www.segundamano.es/girona/llantas-a...p;st=a&c=53 Responder
LeamsI Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 muy buen precio tio! te las van a quitar pero ya! Mucha suerte! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 La tornilleria no es valida para nuestros coches... el nuestro usa 5x100 Responder
dr_diangelo Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Las ruedas no son mias, solo he visto el anuncio y pensaba que le podida interesar a alguien. Responder
JSDenelparo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues yo hoy mismo he llevado un astra q tengo para vender ,para hacerle un equilibrado y el mecanico me ha llamado para q vaya a ver las ruedas......... su put.... madr.... mas doblas q yo q se!!!!! y me he acordado q antes de q empezara a bibrar me comi un agujero q solo se veia un charco... nada q las 2 de la derecha para tirar..... y a partir de hoy no me fio de comprar llantas sin q las pueda probar!! ahy queda eso!!! las gomas son 205, 40 17 para el a3 paso de perfil tan bajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.