ela3manda Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues lo dicho.... 12 de la mañana de hoy,me dirijo a un centro de enseñaza a hacer un casting para ayudar a un amigo que estudia producion de imgen y tal...cuando veo ese blanco ibis con llantas rs6 y colas oct rs y me qedo pensando uhm <_< ese coche me suena de algo <_< y cuando me acerco al interio y veo el gadchet a3 con el logo ``s´´ inscrito y pienso esto solo puede ser influencia ASI He sabido que eras tu porque se que iciste la instalacion de xenon original a posteriori y en los caperuzos de los lavafaros se nota un poquito pero nada hay que poner bien el ojo lo dicho que guapisimo el coche juan pedro me gusta mucho la parrilla en negro le queda genial y haber si charlamos un dia que suelo acercarme por alli amenudo. PD:espero no haberme confundido y que seas tu si no.... saludos Responder
ela3manda Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Aqui dejo las fotos del evento Responder
sitor Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Jejejej esto está lleno de paparazzis!!! Muy guapos esos A3, cada vez la parrilla negra me vuelve más loco!! Responder
ela3manda Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Jejejej esto está lleno de paparazzis!!!Muy guapos esos A3, cada vez la parrilla negra me vuelve más loco!! me pasa lo mismo......sé que pronto invertire en una... Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Toma cazadaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y con sesión de fotos de los 2 coches Saludos. Responder
ela3manda Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Toma cazadaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y con sesión de fotos de los 2 coches <_< Saludos. Dani esque sin fotos esque seria un pokillo sosa la historia no?? saludossss Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Las pruebas del delito !!! Esas fotillos !!! Guapos los A3ses. Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Eso es un encuentro y lo demás es tonterías, has podio hacer fotos hasta de los dos coches juntos... jejejejejejeje Y si tiene pinta de ser jpg_A3!!!! Responder
jpg_A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues si era YO <_< :laugh: ME tenais que haber dado un toque que nos habiamos toamado unas cocacolas, jejejejejeje........ Haber si nos vemos que estamos al lado, un saludo PD: Que bonitos que son estos A3 Responder
ela3manda Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues si era YO :clap1: :lol2: ME tenais que haber dado un toque que nos habiamos toamado unas cocacolas, jejejejejeje........ Haber si nos vemos que estamos al lado, un saludo :ranting2: PD: Que bonitos que son estos A3 JAJAJAJAJAJ SABIA QUE ERAS TU!! :clap1: cuando quieras macho ya sabes aqui estamos!me a alegrao ver tu coche jajajaja saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.