Jump to content

Avistamiento ASI en madrid carabanchel


ela3manda

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho.... 12 de la mañana de hoy,me dirijo a un centro de enseñaza a hacer un casting para ayudar a un amigo que estudia producion de imgen y tal...cuando veo ese blanco ibis con llantas rs6 y colas oct rs y me qedo pensando :laugh: uhm <_< ese coche me suena de algo <_< y cuando me acerco al interio y veo el gadchet a3 con el logo ``s´´ inscrito y pienso esto solo puede ser influencia ASI :laugh::laugh:

 

 

He sabido que eras tu porque se que iciste la instalacion de xenon original a posteriori y en los caperuzos de los lavafaros se nota un poquito :thumbsup::laugh: pero nada hay que poner bien el ojo :laugh:

 

lo dicho que guapisimo el coche juan pedro me gusta mucho la parrilla en negro le queda genial ;) y haber si charlamos un dia que suelo acercarme por alli amenudo.

 

PD:espero no haberme confundido y que seas tu si no.... :shy:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si era YO <_< :laugh: :laugh: :laugh:

 

ME tenais que haber dado un toque que nos habiamos toamado unas cocacolas, jejejejejeje........

 

Haber si nos vemos que estamos al lado, un saludo :thumbsup:

 

PD: Que bonitos que son estos A3 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si era YO :clap1: :lol2: :lol2: :lol2:

 

ME tenais que haber dado un toque que nos habiamos toamado unas cocacolas, jejejejejeje........

 

Haber si nos vemos que estamos al lado, un saludo :ranting2:

 

PD: Que bonitos que son estos A3 :wub:

 

JAJAJAJAJAJ SABIA QUE ERAS TU!! :thumbsup: :clap1: cuando quieras macho ya sabes aqui estamos!me a alegrao ver tu coche jajajaja

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.