ismael_A4 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 pues aqui estoy otra vez haver si alguien sabria decirme como se podria areglar este problema del retrovisor izquierdo.me pasa que al querer ponerlo bien solo me va de arriba a abajo pero para derecha e izquierda no. estado mirando si havia algun briconsejo para desmontar y no visto si alguien puede ayudarme sera un placer un saludo Responder
furious-angel Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 pues aqui estoy otra vez haver si alguien sabria decirme como se podria areglar este problema del retrovisor izquierdo.me pasa que al querer ponerlo bien solo me va de arriba a abajo pero para derecha e izquierda no. estado mirando si havia algun briconsejo para desmontar y no visto si alguien puede ayudarme sera un placer un saludo En el brico de los retrovisores simetricos creo que tienes todo lo que necesitas para desmontarlo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.