TheArky Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 si es que sea xenon nada de efecto xenon te lo digo por experiencia, para mi las mejores hasta ahora que he probado ah sido y son las philips xtreme power Responder
DaVeCa Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Muy buenas a tod@s ! A ver si algun experto o alguien que tenga su propia experiencia con este tema me puede asesorar. Acabo de agenciarme este faro : y como con casi todos los faros de lupa la lampara que viene por defecto ... deja mucho que desear casi no alumbra nada. He estado mirando la opcion de agenciarme los nuevo kits Well Done , que son los mismos que tenian pero en vez de H7 en H9 ya que este faro lleva lamparas H9 ... pero claro son 245 € + Gastos de envio ... Entonces mi duda es ... con esas bombillas de las que hablais las de 12v a 55w tirara bien el faro ? Siendo lupa y con la misma lampara usa la corta y la larga . A ver si alguien me puede asesorar mas que nada por la diferencia de precio y por el tema de ir "Legal" ya que con el kit de xenon si me pilla un pitufo cabro me encaloma. Saludos y gracias a tod@s. P.D. Pitufo cab*** lo digo cariñosamente no se vaya a enfadar alguno si los hay por aki :ranting2: Responder
daviddavid Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Yo tengo las vision plus de philis y van del 10 y no dan destellos de colorines como otras y se ven blancas. Responder
Michael Alvarez Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 yo acabo de comprarme las x-treme power, y de regalito me vienen las blue vision w5w... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.