pepelu135 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 pues eso, que tal esta halogena, tiene buena pinta, con mi pesimo ingles creo que no es de xenon, http://suvlights.com/product_info.php?products_id=289 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solken Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 La mejor bombilla halogena que monte nunca, probe las blue vision que son la mayor m****, las PIAA que no duran nada, las Amolux que si llovia de noche era como no llevar nada aunque daban una luz blanca muy chula y por fin las Crystalvision de Philips, luz blanquisima y alumbran perfecto, lo raro de una bombilla con luz tan blanca es que si llueve de noche siga alumbrando bien pero esta iba perfecta, y mas de 2 años con ellas y todavia siguen funcionando, algo caras pero 100% recomendadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola, si llevas lente en el faro, da igual lo que pongas, porque no vas a notar diferencia. Si no llevas lentes, despues de leer y leer opiniones, las mejores son las que dice el compañero, Crystal Vision, y las Osram NigthBreaker...y tampoco estan tan caras ahora.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Corroboro lo del compañero, si no tienes lupa las Osram NigthBreaker van muy bien. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu135 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 hola, gracias por vuestras opiniones me habeis ayudado mucho saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu135 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 La mejor bombilla halogena que monte nunca, probe las blue vision que son la mayor m****, las PIAA que no duran nada, las Amolux que si llovia de noche era como no llevar nada aunque daban una luz blanca muy chula y por fin las Crystalvision de Philips, luz blanquisima y alumbran perfecto, lo raro de una bombilla con luz tan blanca es que si llueve de noche siga alumbrando bien pero esta iba perfecta, y mas de 2 años con ellas y todavia siguen funcionando, algo caras pero 100% recomendadas. hola, te acuerdas cuanto te costaron, sabes de alguna pagina o sitio donde esten bien de precio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 Me interesa cambiar también las bombillas de mi A3, las noto un tanto amarillas y la verdad me gustaría algo más de intensidad. Con las bombillas que comentais las Crystalvision, son más blancas pero ¿alumbran más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 yo llevo los nuevos faros tipo b8 que tienen lupa,pero la halogena de origen es más bien amarilla y no alumbra nada, ¿qué recomendáis en este caso? descartando los kits de xenon que no quiero tener malos rollos con los verdes ni itv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.