Kikote Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola amigos, tengo un problema con la concert III de mi A3, y es que cuando lleva una hora funcionando se apaga. A ver si a alguien puede decirme algo al respecto. Un Saludo. Responder
clioturbo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 si es cuendo estás en marcha, es un fallo común: hay una pieza en la caña de dirección que esta fallando a variso del foro (entre ellos yo) que es da la orden de que el coche se ha parado (girado la llave) y por tanto se pone en modo temporizador. otro signo de esto que se da es que a veces con las calores saltan los pestillos o deja de aparecer el reloj de la radio cuando está apagada la radio (porque entiende que está aparcado...) yo me pasé por el conce y me lo arreglaron en garantía. un saludo. Responder
Kikote Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Gracias clioturbo, le he notado otra cosa que no se si tendrá que ver con eso, y es que cuando arranco el coche, hasta que puedo bajar el cristal, pasa un rato pequeño pero antes no me pasaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.