perezca Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 yo estoy iniciando que me lo acabo de comprar.....pero con los manuales que han colgao por ahi...es bastante sencillo... yo el sabado 13 y 20 no podre...pero a partir de esos todos... Responder
adria5 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Entonces quizás es buena fecha el sabado 20 a primera hora de la tarde en kinépolis: -Jorgt. -Golf110. -Perezca (con vag-com) Lo de que se encienda el antiniebla al poner el intermitente nunca me gustó, veo los mercedes y parece que tienen una luz fundida. Para mí es feo feo feo, nunca se lo pondría queda fatal. Es solo una opinion, claro Imposible ir ese día(puente San José) Editado 8 de Marzo del 2010 por adria5 Responder
jorgt Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Entonces quizás es buena fecha el sabado 20 a primera hora de la tarde en kinépolis: -Jorgt. -Golf110. -Perezca (con vag-com) Lo de que se encienda el antiniebla al poner el intermitente nunca me gustó, veo los mercedes y parece que tienen una luz fundida. Para mí es feo feo feo, nunca se lo pondría queda fatal. Es solo una opinion, claro Imposible ir ese día(puente San José) que os parece el sabado 27? Responder
adria5 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Entonces quizás es buena fecha el sabado 20 a primera hora de la tarde en kinépolis: -Jorgt. -Golf110. -Perezca (con vag-com) Lo de que se encienda el antiniebla al poner el intermitente nunca me gustó, veo los mercedes y parece que tienen una luz fundida. Para mí es feo feo feo, nunca se lo pondría queda fatal. Es solo una opinion, claro Imposible ir ese día(puente San José) que os parece el sabado 27? Por mí perfecto Responder
jorgt Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 bueno,pues vayamos concretando: sabado 27/3,a las 17:30 en kinepolis (madrid)"quedada vag-com" -adria5 -perezca(vag-com) -golf110 -jorgt - - - se puede apuntar cualquier persona que quiera trastear con el vag-com o simplemente para conocernos l@s compañer@s del foro,no hace falta decir que todo audi es bienvenido... un saludo Responder
perezca Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Sabado 27 perfecto! llevo vagcom! Responder
jorgt Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 al que este dudando en apuntarse a la kedada,decirle que siempre es bueno conocer gente y mas si compartimos marca de coche y asi poder hablar de nuestras makinas... Responder
golf110 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Sábado 27. Confirmado Responder
jorgt Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 bueno,pues ya somos 4 los confirmados! por cierto perezca,tienes todo lo necesario para trastear con el vag-com? no vaya a ser que como no controlo mucho de este tema,nos dejemos algo que demos por hecho que traeremos...como por ejemplo el coche Responder
perezca Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Tengo coche + ordenador + programa + cable ....algo mas?? jeje Responder
jorgt Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 subo este post por que ya se acerca el dia de la minikedada y ASI recordarselo a los interesados... vamos esos indecisos que no se atreven,apuntaros a la lista... espero que no suframos bajas de ultima hora,por que sino Responder
adria5 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Bueno,pues se va acercando el día y me estoy mordiendo las uñas porque llevo sin coche desde el lunes de la semana pasada pasada ya que está en el conce,y tela con los conces... Pero no os preocupéis que ir seguro que voy. A ver si mañana me puedo escapar al concesionario a meterles un poco de caña,y si no lo han terminado y lo veo con las cuatro ruedas lo saco de allí. Ya de paso subo el post que se nos estaba escapando. Saludos Responder
jorgt Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Bueno,pues se va acercando el día y me estoy mordiendo las uñas porque llevo sin coche desde el lunes de la semana pasada pasada ya que está en el conce,y tela con los conces...Pero no os preocupéis que ir seguro que voy. A ver si mañana me puedo escapar al concesionario a meterles un poco de caña,y si no lo han terminado y lo veo con las cuatro ruedas lo saco de allí. Ya de paso subo el post que se nos estaba escapando. Saludos meteles presion a los del conce para que te lo tengan en perfectas condiciones para la kedada y ASI poder hacernos unas fotillos todos juntos y que reluzcan nuestras makinas... Responder
golf110 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Por cierto, una vez en el kinepolis, donde nos vamos a ver? Justo enfrente de la entrada de los cines hay un parking.. es buena idea? luego nos movemos a otro lado Responder
jorgt Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Por cierto, una vez en el kinepolis, donde nos vamos a ver? Justo enfrente de la entrada de los cines hay un parking.. es buena idea? luego nos movemos a otro lado por mi perfecto en el parking de la entrada a las 17:30 ...nos vemos!! hasta luego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.