perezca Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 yo me lo acabo de comprar en la compra conjunta que ha habido en el foro! si se hace la quedada lo puedo llevar, no me importa....yo vivo en pozuelo.. Responder
golf110 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 BUeno pues hacemos una minikdd en madrid. Yo puedo cualquier fin de semana, quizas podemos quedar en el kinepolis? Responder
adria5 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 BUeno pues hacemos una minikdd en madrid. Yo puedo cualquier fin de semana, quizas podemos quedar en el kinepolis? En mi caso si no tengo ningún imprevisto ésta vez no fallaría,excepto en el puente de San José o en Semana Santa. Responder
jorgt Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 BUeno pues hacemos una minikdd en madrid. Yo puedo cualquier fin de semana, quizas podemos quedar en el kinepolis? En mi caso si no tengo ningún imprevisto ésta vez no fallaría,excepto en el puente de San José o en Semana Santa. yo no tengo ningun problema...,la semana que viene ya tendre mi "blankito",ASI que cuando digais me vendra bien Responder
agciaalo Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Yo me apunto ... Responder
jorgt Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) bueno,viendo que la gente esta dipuesta a juntarnos,podriamos hacer una minikedada!!por supuesto se invitaria a unas cervecitas a la gente que traiga el vag-com si os parece bien propongo el domingo 28/3 en madrid,si preferis otro finde y proponer un lugar,solo tenies que apuntaros y proponerlo en la lista, empiezo yo: -jorgt 28/3 el sitio me da igual(sin vag-com) - - - Editado 5 de Marzo del 2010 por jorgt Responder
golf110 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Jorgt, ¿solo puedes el día 28? Para una mini-quedada se me antoja muy lejano, luego se va olvidando el tema... -Jorgt 28/3 el sitio me da igual(sin vag-com) -Golf110 14/3, 21/3 y 18/3 me da igual. Podría ser en el Kinepolis (sin vag-com) - - Responder
perezca Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 yo podria...pero solo tengo libre los sabados llevaria vag com.. Responder
jorgt Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Jorgt, ¿solo puedes el día 28? Para una mini-quedada se me antoja muy lejano, luego se va olvidando el tema... -Jorgt 28/3 el sitio me da igual(sin vag-com) -Golf110 14/3, 21/3 y 18/3 me da igual. Podría ser en el Kinepolis (sin vag-com) - - hola golf 110! escepto el sabado13/3,la verdad es que me da igual el finde que sea,he puesto esa fecha y lugar por poner alguna yo podria...pero solo tengo libre los sabados llevaria vag com.. hola perezca! a mi no me importaria que fuera un sabado,pero por la tarde...por la mañana trabajo a ti te vendria bien cualquier sabado? Responder
perezca Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 a mi cualquier sabado (menos el proximo dia 13 no estoy) me vendria bien, tant mañana como tarde......y en kinepolis, de lujo...porq vivo en pozuelo pero el sitio el que se elija, a mi me da= Responder
victorIbis Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 En el foro a4 b8 nuestros compañeros llevan un curro increible con el vagcom la ultima creo que es a la hora de poner termitentes la luz del antiniebla se enciende... Responder
perezca Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 yo acabo de comprarme el vagcom, por l oque no tengo ni idea de como va... pero voy tomando nota de todas als cosas que se pueden hace, para la quedada! Responder
golf110 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Entonces quizás es buena fecha el sabado 20 a primera hora de la tarde en kinépolis: -Jorgt. -Golf110. -Perezca (con vag-com) Lo de que se encienda el antiniebla al poner el intermitente nunca me gustó, veo los mercedes y parece que tienen una luz fundida. Para mí es feo feo feo, nunca se lo pondría queda fatal. Es solo una opinion, claro Responder
golf110 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Increíble la de cosas que se pueden hacer: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213933 del foro del A4. Hay un tal WvGolf de Madrid que parece que contrala bastante el vag-com ¿Os parece si le invitamos a esta mini-kdd? Responder
jorgt Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) Increíble la de cosas que se pueden hacer: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213933 del foro del A4. Hay un tal WvGolf de Madrid que parece que contrala bastante el vag-com ¿Os parece si le invitamos a esta mini-kdd? por mi perfecto,cuanta mas gente seamos mejor se nos dara el tema y mas gente nos conoceremos en persona yo he estado leyendome todo el post en destacados y se a pegado una soberana currada... me he descargado el archivo en pdf,donde hay hasta 12 funciones para activar!!!!eso si como en la kedada no haya alguien que controle...porque lo que es yo no tengo ni idea perezca,tu controlas el tema? Editado 6 de Marzo del 2010 por jorgt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.