Trompo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 - Hola foreros, queria preguntar si a alguien le ha pasado que el deposito del liquido refrigerante le pierde por un finisimo poro que le ha salido. Hace seis años que tengo un A4 2.5 TDI, el cual compre con dos años. Cuando le compre le añadi un poco liquido, ya que estaba al minimo y yo queria que estuviese entre el minimo y el maximo. Hace unos dias (despues de 6 años), le volvi a echar otro poco para que subiera hasta el medio (del minimo y maximo), pero, mirando debajo del deposito vi como si fueran trozos de chicle pegado y era el liquido refirgerante que, al salirse, se habia secado y tenia una costra del color del liquido. Ahora veo por donde pierde, y comprendo ese "pequeño consumo" del anticongelante. El caso es que es muy poco y supongo que saldra cuando el coche este muy caliente o algo asi, a juzgar por la cantidad tan minima que pierde. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado y existe alguna pasta que tape con seguridad esos poros o tengo que plantearme comprar directamente otro deposito. Como siempre, espero vuestra colaboracion y felicidades por el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola, no te compliques y compra uno nuevo, esas reparaciones el dia que menos te lo esperas te dan el susto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanadana Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Compra un bote de tapafugas del radiador, creo que es de winn's. Hace un par de años tuve el mismo problema en una furgona y el mecánico me dijo lo del tapafugas (6-8€) antes de cambiar nada. La furgona sigue funcionando sin perder liquido desde entonces. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ces2 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 hola a todos si amigo yo en mi 2.5 tdi 180cv me paso igual,parecia chicle pegado y era el refigerante cambie la botella y arreglado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trompo Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola, ces2. ¿Compraste el deposito nuevo o en un desguace? ¿Te acuerdas mas o menos de lo que te costo?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KzR Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Refloto este hilo, porque a mi me empieza a pasar lo mismo, le ha salido una fisura al deposito, la he tapado con un dos componentes pero al cabo de 2 meses rajo por otro lado y queria saber sobre cuanto anda de precio, por web no consigo encontrarlo, en teoria no deberia dar lata cambaiarlo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 no hagais guarreridas, que creo recordar que nuevo vale sobre 25€ Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Yo creo que no es una cosa cara si la compras en el conce o en desguace... por web: http://www.excar.es/recambios-para-vehiculos/703401/703414/100112/4797/Depsito_de_expansin/AUDI/A4_Avant_8E5_B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 comprala en el concesionario que no es cara y merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KzR Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 ya me dais una alegria, pense que era mas cara, y como nobla.daba encontrado por internet queria saber mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Tengo un 1.9.. Son 31€ e cambiado hase 3 meses y con sensor del nivel... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.