Arrows Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 De que con tan mal tiempo, no se pueda ir al campo a dar una vuelta con la bici. Vaya meses de agua, y cuando no llueve, el campo esta embarrado total, asi que te pones de barro hasta el casco.... <_< ¡¡¡¡Que llegue el buen tiempo ya, que se me oxida la bici...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 calla, calla, que lo guapo es llegar todo embarrao a casa y limpiarte con la manguera en el garaje <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 pues por lo menos ese agua de allí no está helada y se acumula día tras día a la puerta de tu casa sin dejarte abrir la puerta ni sacar o meter el coche... ¡¡¡Estoy de quitar nieve hasta el gorro :shocked: .....y también se me oxida la bici !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 No te preocupes que vas a tener tiempo de tragar polvo con la bici y la lluvia hace muuucha falta, por lo menos por mi tierra. S2 PD: puedes pasarte a la natación mientras tanto :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 No te preocupes que vas a tener tiempo de tragar polvo con la bici y la lluvia hace muuucha falta, por lo menos por mi tierra. S2 PD: puedes pasarte a la natación mientras tanto :ranting2: Pero si hasta en lo mas seco del pais, ha garantizado agua para 4 añosssss!!!!!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 De que con tan mal tiempo, no se pueda ir al campo a dar una vuelta con la bici. Vaya meses de agua, y cuando no llueve, el campo esta embarrado total, asi que te pones de barro hasta el casco.... :ranting2: :clap1: ¡¡¡¡Que llegue el buen tiempo ya, que se me oxida la bici...... Pues me lees el pensamiento, con este tiempo llevo una rachita de no salir con la Mountain Bike, de apenas sacar la R6 y de no salir con los colegas a hacer footing...Estoy hasta los eggs de las mancuernas y la bici estática mientras juego a la PS3 (Modern Warfare 2), sudar sudo pero no es lo mismo que salir fuera a hacer deporte. Ánimo que esto deben ser los últimos coletazos del invierno... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 No te preocupes que vas a tener tiempo de tragar polvo con la bici y la lluvia hace muuucha falta, por lo menos por mi tierra. S2 PD: puedes pasarte a la natación mientras tanto Cada vez que llueve fuerte en Valdepeñas, se cierra la A4....jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Esperando el invierno para que haya agua y poder salir a hacer enduro con la ktm, y cuando te llueve, casi k tienes k cambiarla x una moto de agua, esto no hay quien lo entienda.....pero k nos dejen disfrutar de la naturaleza, k para algo k es gratis.....jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 ¡¡jod** no hay quien entienda al ser humano!! Cuando llueve,porque llueve,cuando no llueve porque no llueve, cuando nieva porque nieva y cuando no,que no podemos esquiar, como vamos a estar hartos de un bien natural como el agua, recordar que todo estos fenomenos naturales estaban antes de que llegaramos aqui, es lo que hay,y nosotros no estaremos y esto seguira pasando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Pues yo tambien estoy harto de este tiempo, hacia falta agua si, pero tanta, tan seguida y todos los dias??? Encima muchos dias por decir algo son grises oscuros y a media tarde ya de noche, si es que se deprime uno , si hace frio pero hay algo de sol vale, pero todo el dia a oscuras??? Sacar de paseo a la perra lloviendo es un toston ( menos mal que a la mia la lluvia no le va ) A ver si mejora esto!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Pues yo, y cambiando de tercio, estoy harto de los alumnos que no traen nada de material a clase y se pasan la misma incordiando y molestando continuamente. He dicho. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE_85 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Mis ganas de montar en bici, pueden con el mal tiempo!! te pones perdido... pero y lo bien que te lo pasas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Mis ganas de montar en bici, pueden con el mal tiempo!! te pones perdido... pero y lo bien que te lo pasas... :ranting2: :ranting2: +1 Yo me pongo de barro hasta los ojos,jajaja¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.