Invitado nonor Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2004 Hola y saludos.Tengo este modelo y ahora cambio de neumaticos.¿Que medida maxima le pudo poner?Ahora monta un 215 55 R16 93V.Puedo poner una medida mayor?.Saludos¿Que marca?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2004 Lo suyo seria poner como minimo una llanta 17,pero sin cambiar un 225/50 ó 235/45 te kedaria bien.D todas maneras con 225 irias sobrado d rueda.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Me he cambiado las ruedas en mi A6. Llevaba 195/65/15 he cambiado a 205/60/15. Unas Goodyear EAGLE F1 GS-D2. Un dibujo muy parecido a las fantásticas y desaparecidas Uniroyal Rtt1 y Rtt2.dibujo neumatico Primero pregunte en Feuvert. Ya que vi un anuncio en un periodico que decia que si encontrabas las ruedas mas baratas te devolvian 4 veces la diferencia. Bueno, pues me pedian 126E, mas 7E de cada valvula, mas alineado de dirección 33E. Total: 565E -504E de las ruedas. -28E de las valvulas y montaje. -33E del alineado. Pero se me ocurrio mirar en la web de Goodyear un distribuidor oficial. Llame por teléfono y me pedian 100E de cada rueda incluido instalación. Me dijo que el alineado solo se hacia si era necesario, que se veia a simple vista. No hizo falta hacerlo. Total: 400E Y son unas ruedas cojonudas. Aparte de que son super-bonitas. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.