vcf_cena Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 buenas maquinas he pensado que voy a comprar el aleron para mi sb y pensando un poco he decidido haber si hay mas gente que le interesaria para forzar un descuentillo importante a ver si somos 10 o 15 para apretar al conce que os parece. aunque sea 3p o sb . a ver si se anima la gente
DANIATTRACT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo me animaría,pero en el conce no se sacará apenas descuento. Saludos.
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Normalmente en los alerones si meten descuento. A ver si sacais buenos precios. :shocked: Suerte.
vcf_cena Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 yo creo que un 16 o 20 % puede ser que se saque CREO por eso si pudieramos hacer una litita de 10 o 15 personas voy pregunto y segun lo que me diga decidimos si vale la pena o no
SergioooO Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo creo que también me animaría, a ver que precio se puede sacar. Un saludo! :shocked:
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues ir haciendo la lista, para cuando haya 10 personas por ejemplo ir a mirar.
vcf_cena Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo creo que también me animaría, a ver que precio se puede sacar.Un saludo! :shocked: chic@s hagamos una lista de los que estarian dispuestos segun los precios 1-----vcf_cena-------sportback
DANIATTRACT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Me apunto,aunque no sé si con los gastos de envio sale rentable: 1-----vcf_cena-------sportback 2-----Daniattract---- 3 puertas. Editado 23 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT
jar Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Me apunto,aunque no sé si con los gastos de envio sale rentable: 1-----vcf_cena-------sportback 2-----Daniattract---- 3 puertas. Yo también me apuntaría, llevo tiempo detrás de él pero me parece un pastizal y si sacamos buen precio me lo pillo. 1-----vcf_cena-------sportback 2-----Daniattract---- 3 puertas. 3-----jar--------------sportback
eltablilla Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 No me parece mala idea, siempre que salga "economico", porque ya sabemos que el conce... de barato poco. 4-----eltablilla---------3 puertas.
eltablilla Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 No me parece mala idea, siempre que salga "economico", porque ya sabemos que el conce... de barato poco. 4-----eltablilla---------3 puertas.
davidcoslada Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Buenas acabo de leer el post y creo q yo tambien estaria interesado el saber en q precio nos lo dejarian..Me apunto a por cierto mi modelo es un pre-restinling! doy por exo q es para estos verdad? Saludos 1-----vcf_cena-------sportback 2-----Daniattract---- 3 puertas. 3-----jar--------------sportback 4-----eltablilla---------3 puertas 5------davidcoslada-----3 puertas Editado 23 de Febrero del 2010 por davidcoslada
xhakar Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo lo compraría también dependiendo del precio
vcf_cena Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo lo compraría también dependiendo del precio pues apuntate que todos o casi todos dependemos del precio es para ver cuantos estariamos dispuestos.
Publicaciones recomendadas