lechugino Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 a este ritmo dentro de 2 semanas somos 30 o 40 jajajajja, como continue esto asin nos va a salir x 3 o 4 euros con portes incluidos. 1---------vcf_cena------------sportback 2---------Daniattract--------- 3 puertas. 3---------jar-------------------sportback 4---------eltablilla-------------3 puertas 5---------davidcoslada--------3 puertas 6---------lechugino------------sportback. 7---------djvince---------------sportback 8---------Michael Alvarez-----3 puertas 9---------Xhakar---------------Sportback 10--------xavi_a3-------------3 puertas 11--------cuco_19-------------3 puertas 12--------avsolut------------------- 13--------sergioooO---------------
ibanobis Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 k precio salen lo sabes???? segun como salga yo me apunto
vcf_cena Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 k precio salen lo sabes???? segun como salga yo me apunto ibanobis es un sondeo para ir al cance y preguntar asi que apuntate ya que todos dependemos del precio que salga sin descuenta esta sobre unos 211+iva si no recuerdo mal a ver si podemos sacar sobre un 15% o un 20% de descuento no creo que nos hagan mas. de todas formas tengo intencion de pasar esta tarde a ver lo que me dicen.
ibanobis Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 ok esta tarde dices algo y te comento no quiero dar una respuesta precipitada
DANIATTRACT Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Y no estariais interesados en estos de autohispania? ya se han echo con ellos alguna compra conjunto y creo que ningun problema,no son los originales pero son imitacion y salen por 97E el del 3 puertas y 109E el sportback si a eso le sumamos el descuento que arian por compra conjunta se quedaria un super precio. los enlaces: 3 Puertas Sportback Saludos. No está mal,pero no sé yo como aguantará el paso del tiempo.Yo prefiero pagar mas y que quede bien integrado como queda el del s line/s3. Saludos.
DANIATTRACT Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 ok esta tarde dices algo y te comento no quiero dar una respuesta precipitada Si lo dejamos un par de dias mas,llegamos rápido a los 20 y entonces puede que haya mas descuento¡¡¡¡
GringoSB Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 pero luego sumandole los portes a cada una de nuestras casas, subiria el precio, por lo que habria que conseguir un super-descuento para que salga a cuenta, no?
DANIATTRACT Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 pero luego sumandole los portes a cada una de nuestras casas, subiria el precio, por lo que habria que conseguir un super-descuento para que salga a cuenta, no? Eso seguro,yo me he apuntado y se sale rentable con los gastos de envio si,sino pues al conce que me pilla mas cerca a soltar pasta.
SergioooO Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 1---------vcf_cena------------sportback 2---------Daniattract--------- 3 puertas. 3---------jar-------------------sportback 4---------eltablilla-------------3 puertas 5---------davidcoslada--------3 puertas 6---------lechugino------------sportback. 7---------djvince---------------sportback 8---------Michael Alvarez-----3 puertas 9---------Xhakar---------------Sportback 10--------xavi_a3-------------3 puertas 11--------cuco_19-------------3 puertas 12--------avsolut------------------- 13--------sergioooO-----------3 puertas
collado Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 de momento podeis contar conmigo, depende del precio,me apunto si me dejo a alguien que lo editen, 1---------vcf_cena------------sportback 2---------Daniattract--------- 3 puertas. 3---------jar-------------------sportback 4---------eltablilla-------------3 puertas 5---------davidcoslada--------3 puertas 6---------lechugino------------sportback. 7---------djvince---------------sportback 8---------Michael Alvarez-----3 puertas 9---------Xhakar---------------Sportback 10--------xavi_a3-------------3 puertas 11--------cuco_19-------------3 puertas 12--------avsolut------------------- 13--------sergioooO-----------3 puertas 14--------collado--------------3 puertas saludos
vcf_cena Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) 1---------vcf_cena------------sportback 2---------Daniattract--------- 3 puertas. 3---------jar-------------------sportback 4---------eltablilla-------------3 puertas 5---------davidcoslada--------3 puertas 6---------lechugino------------sportback. 7---------djvince---------------sportback 8---------Michael Alvarez-----3 puertas 9---------Xhakar---------------Sportback 10--------xavi_a3-------------3 puertas 11--------cuco_19-------------3 puertas 12--------avsolut------------------- 13--------sergioooO-----------3 puertas 14--------collado--------------3 puertas haber que os comento lo que me cuentan: 1º el aleron cuesta 228 + iva en el conce osea 265€. 2º me aplican el 15% como minimo de descuento. 3º con ese descuento se queda en 223 € iva incluido (-42€). 4º me ha dicho que lo van a hablar con la central para poder forzar mas el descuento a ver si puede llegar al 20% con lo cual se quedaria 212€ iva incluido (-53€) 5º habria que decir quien estaria dispuesto a comprarlo en el peor de los casos que fuera 15% osea 223€ pd. alguien sabe lo que pesa el aleron para mira precios de envio Editado 24 de Febrero del 2010 por vcf_cena
ibanobis Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 jajaja mare mia, veremos aver a mi me dijeron en mi conce k me lo dejaban en 240 ya tiene k salir los portes mu baratos pa comprarlo.
vcf_cena Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 jajaja mare mia, veremos aver a mi me dijeron en mi conce k me lo dejaban en 240 ya tiene k salir los portes mu baratos pa comprarlo. si iva que siempre hablan sin iva ahora sumale el iva
vcf_cena Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 jajaja mare mia, veremos aver a mi me dijeron en mi conce k me lo dejaban en 240 ya tiene k salir los portes mu baratos pa comprarlo. si iva que siempre hablan sin iva ahora sumale el iva
xhakar Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Es el mismo precio con el 5p que con el 3p?
Publicaciones recomendadas