Jump to content

sobre paragolpes


Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo sigo aqui en mi mundo de los lavafaros jejejeje.

 

una pregunta..alguien me sabria decir si un paragolpes sin lavafaros, viene preparadao para ponerle los lavafaros??? hemos estado mirando en el taller y parece que trae los huecos y las sujecciones, pero no estamos seguros...alguien tendria unafoto de un paragolpes desmontado por dentro??

 

y otra cosa..alguien podria mirarme en el ETKA el precio del kit de lavafaros original???

 

graciassssssssssssssss :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Killooooooo!!!

Te he mandado un privi!!! por si no te has dado cuenta, porque si lo has leido al menos podias haber contestado SO VAGO!!! jajajajajajaja

 

Tengo el mio desmontado y tambien me he percatado de las sujecciones y anclajes. De hecho, por dentro tiene hasta las marcas de agua donde cortar para que salga la maquinilla.

 

Y sobre los precios...

 

67 y pico por las maquinillas, 10 por cada tapita, 5 por el ditribuidor, 40 por la bomba de agua con salida para lavafaros, aparte las mangueras y bridas de sujeccion.

 

Ya ves que en la version antigua, que es la que te doy, pre restyling, no es demasiado caro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killooooooo!!!

Te he mandado un privi!!! por si no te has dado cuenta, porque si lo has leido al menos podias haber contestado SO VAGO!!! jajajajajajaja

 

Tengo el mio desmontado y tambien me he percatado de las sujecciones y anclajes. De hecho, por dentro tiene hasta las marcas de agua donde cortar para que salga la maquinilla.

 

Y sobre los precios...

 

67 y pico por las maquinillas, 10 por cada tapita, 5 por el ditribuidor, 40 por la bomba de agua con salida para lavafaros, aparte las mangueras y bridas de sujeccion.

 

Ya ves que en la version antigua, que es la que te doy, pre restyling, no es demasiado caro..

killoooooooo

 

no tengo ningun privi tuyo maxo :-(

 

la bomba de agua entiendo que no me hace falta..por que tengo toda la instalacion hecha..lo que me faltan son los propios lavafaros.. por que mi A lleva xenon pero el anterior dueño se dio un golpe y le puso un paraca sin lavafaros y le tapono el tubo que sale de la botella y s eenchufa a los lavafaros..con lo cual la bomba no me haria faklta no???

 

 

67 y pico cada lavafaro o los 2??? por que si es los dos son un total de 100 y pocos euros maxo...

 

tienes foto del tuyo con la marca de agua esa que me dices????

 

mandamela por mail a tonogama@hotmail.com que ya te digo que el privi no me ha llegado..si no te cintesto joio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues en el privi te decia que me ofrecian un cambio a pelo del paragolpes, por uno con huecos de lavafaros.

 

Por si te interesaba.

 

En principio el ETKA marca 2 unidades por esos 68 lerus.

 

Y si tienes la bomba taponada, solo es destaponarla y ponerle los macarrones hasta las maquinillas.

 

Te aconsejo que borres el email tuyo lo antes posible. por privacidad, que esto lo puede leer todo el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias tio..pero ya tengo el mio pintadito y nuevecito :-)....solo me falta instalarle los lavafaros..que viene preparado como tu bien dices, con las mnarcas de agua y demas...

 

el kit de lavafaros, ya lo he pedido en la audi..pero los precios que tienes son antiguos ahora estan a 79 +iva..unos 92 euros cada uno, + soportes distribuidor, bla bla...s em pone la tonteria en 250 eurazos..pero bueno..es lo que toca :thumbsup:

 

de momento ire sin lavafaros hasta que tire la imp'rimacion de la pintura ( me ha dicho el pintor que un mesecito oa si...) por que si no al meterle la dremel se me descasquillara..

 

ya os ire contando...

 

a ver si me l,o dan ya que tengo unas ganasssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te lo dan si, y le haces un reportaje leñe!!!!

 

Da igual que vayas sin lavafaros. Y aun asi, creo que deberias ponerle los limpias antes de la ITV, que si no te la echan para atras!!!

 

la itv la tengo en mayo asi que antes de eso tendre que instalarselos..si :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.