Navassenc Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Bien equipado el B7,pero se han pasado de pueblo 4 veces en el prix............... a por el B8 sin contemplaciones Responder
audi_a4sline Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Francho francho francho ....sin dudarlo!!!! mira q coche ...y mira q precio!!!!!!! tirate al pozo no te arrepentiras!!!! salu2 Responder
bimotas Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Gracias por las respuestas compañeros, coincidimos en que se pasan con el precio pero el comercial que me lo enseñó hasta lo justificaba y todo el tío, casi me convence... jaja!!! El coche de Francho está guapo pero lo que estoy buscando es coche nuevo o KM0 que me convenza. Asi que empezaré a "pelearme" con el configurador del B8 y a tener paciencia porque en los 3 concesionarios en los que he preguntado me dan entre 3 y 4 meses mínimo de espera para el modelo que me interesa (¡¡ toma crisis!!!) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.