inverso3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola compañeros me podriais decir que productos utilizais para limpiar el interior, tipo salpicadero , la parte trasera de los asientos (son el sline)que con los pies de los niños pues no veas, los bajos de las puertas de plastico negro etc. gracias Responder
whitesnake Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues para limpiar, apc, y luego un acondicionador de plasticos, hay de mil marcas, precios y acabados. Tu diras que gustos tienes, brillo, mate, y te aconsejaremos algo.. Responder
inverso3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 gracias por tu respuesta , mi intencion es dejarlo como viene de fabrica el interior es sline en negro a sique nose que me aconsejais. Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Buenos días, yo uso el AutoGlym limpiador de plasticos y vinilos, para un acabado mate como fábrica pulveriza producto sobre una Microfibra, nunca directamente sobre el salpicadero, pasa la MF y a continuación retira el producto con otra MF limpia para dejarla mate. A mi me gusta el resultado de este limpiador, y lo puedes encontrar en El corte ingles por si no tienes cuentas de comprar por internet. Responder
piston Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Buenos días, yo uso el AutoGlym limpiador de plasticos y vinilos, para un acabado mate como fábrica pulveriza producto sobre una Microfibra, nunca directamente sobre el salpicadero, pasa la MF y a continuación retira el producto con otra MF limpia para dejarla mate. A mi me gusta el resultado de este limpiador, y lo puedes encontrar en El corte ingles por si no tienes cuentas de comprar por internet. a que te refieres con el MF quwe es una balleta???? Responder
PLAUTO Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Efectivamente MF es una balleta de micro fibras. Responder
Enderx33 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Ultimate Quick Detail Interior de Meguiars. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.