atletico1985 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Son las piezas esas rosas que se ven en tu foto? Responder
atletico1985 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Son las piezas esas rosas que se ven en tu foto? Responder
atletico1985 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) Son las piezas esas rosas que se ven en tu foto? Edito: Joeeeeer con el p... internet...xD perdonad los 3 mensajes iguales. Editado 24 de Febrero del 2010 por atletico1985 Responder
Freestylero Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 a mi tb me pasa a veces te crees no contesta le das otra vez y lo multiplica,jeje si justo esos dos terminales rosita Responder
naxo8l Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 a mi tb me pasa a veces te crees no contesta le das otra vez y lo multiplica,jeje si justo esos dos terminales rosita te kedan estupendas..jejeje...ya dice algo mas el coxe... :ranting2: ...por cierto...kiero ligarme esos limpias...de k modelo son?..del golf IV??....saludos Responder
atletico1985 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Gracias Free pues a ver si mañana mismo compruebo los conectores. Decís que el espejo sale fácil no? Sin desatornillar,ni nada. Se saca haciendo palanca con un destornillador por detrás,por ejemplo? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Wapisimas con las llantas y todo parece ya un S3 (una edicion limitada 5 puertas :ranting2: ). Responder
Bully Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Gracias Free pues a ver si mañana mismo compruebo los conectores. Decís que el espejo sale fácil no? Sin desatornillar,ni nada. Se saca haciendo palanca con un destornillador por detrás,por ejemplo? Hola chicos, estas respuestas aunque sea algo más engorroso deberían darse por mp aunque tarde o temprano podríamos sucumbir igualmente ante los amigos de lo ajeno, si les damos facilidades antes nos quedamos sin nuestros preciosos detalles. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 por eso no he puesto brico esta vez aunq tengo fotos para q no vean como se quitan los retrovisores mp para atletico Responder
Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 eso eso el S3 TDI 5 puertas,jeje Responder
Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 los limpias si son del golf IV Responder
osele_A3 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 alaaaaaaaaa roberto con los espejos as tenido que ganar 10 cv mas jejejeje 1 saludo y para yaaaaaaaaaaa macho que no dejas na pa los demas Responder
Bully Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Ya me gustaría a mi que Robert al menos se hiciera con las aletas delanteras del S3 modificando su zona posterior inferior para al menos dejarla alisada, conseguir igualmente el parachoques delantero y trasero y trabajar en las aletas traseras para dejarse un S3 TDI y en cinco puertas, ¡eso sí sería exclusividad total y única en el foro y foros y en el mundo! seguro. ¿Te animas chaval? Responder
Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) patrick me pone slos dientes largos sabes q por ahora no esta hecho por la distancia tenemos y q no tengo otro coche porq sino, lo tenias en tu taller para todo eso q me mencionas q me enamorariaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! por cierto osele tu riete d elso 10cv pero desde dentro q no veo el coclor del coche la unica referencia tenia era al ver el reto al verlo ahora me creo q voy en un S3,jajaja eso o q mi coche es como el colgado ese jeque arabe q tenia un A8 todo en aluminio pulido,jajaja c*** ahora q me fijo acabod e jod** mi foto de perfil q solo sale el retorvisor azul denim ala me toca hacer otra,jajaj por cierto sabesi de algun sitio me troquelen o como se diga me puedan marcar mi matricula en los retros se lo vi a carmelo en los suyos del S· autenticos claro esta pero estos aunq son plastico me puedne evitar q algun payaso me destroce mas de lo q se lleva al ser plasticos sera tema con algo queme me imagino para marcarlo sabeis algo?? Editado 25 de Febrero del 2010 por Freestylero Responder
atletico1985 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Tenéis razón chicos,la próxima vez lo haré por privado!! Por cierto ya lo miré Free,y tengo los dos conectores como los tienes tú,asike ya indagaré y estaré atento si aparece un brico de cómo hacer la instalación para que sean calefactables,pq puede interesarme si no es muy complicado! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.