Bully Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) En cuanto a quitarlos eso depende de la zona y gentuza con la que te encuentres, en el Seat Leon sellé las carcasas, pero en este está más complicado el hacerlo, y si se hace igual al querer quitarlas por alguna razón las puedes romper, entonces no se qué sería mejor hacer. En todo caso te diría algo por mp que quizá se podría hacer, más que nada por no saber la gente el cómo quitarlas por el apaño comentado. Lo siento por los demás foreros, pero estas son cosas que habría que comentar personalmente para evitar posibles vandalismos. Saludos. Editado 26 de Febrero del 2010 por Bully Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 si, esto por mp lo hablamos tu y yo patrick de todas maneras es como todo en la vida a lo mejro nunca te encuentras con un capuyo y a lo mejro a la primera de cambio te cruzas con uno q ademas no sabe quitarlas bien y te rompe medio retrovisor Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Así es lamentablemente, aunque hay que mirar todo de manera positiva, ya que si lo haces contrariamente para eso no se tiene este coche y se mueve uno con otro muchisimo más decente y fuera de toda preocupación. Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 esto es como lo de los superheroes un gran poder trae una gran responsabilidad,jajaja bueno esta tarde he estado lompiando las llantas y os pongo unas fotitos de los retrovisores nuevos me van gustando ya me voy haciendo el cuerpo a la mezcla con mi coclor azul Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 q espejito si se me ve to friki con mis guantes de latex azul para detallar,jeje Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 y a ver si os gusta en conjunto Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 por cierto una pregunta me ronda hace unos dias he visto muchos S3 con los retrovisores normales del coclor d ela carroceria y no los de aluminio era un extra??? yo pense venia de serie Responder
osele_A3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 roberto tas metio a fondo en esto del detailin macho jajaj siempre que le haces algo lo detallas(en este caso llantas)yo este finde le toca al mio que imajinate 2 meses sin limpiarlo por dentro.... (no tengo tiempo apenas) en fin quedan muy guapos,y sobre lo de tu pregunta sobre el s3 nose decirte lo que si se que no eran como los que llevas montados eran de aluminio mate creo(no brillante) Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 creo q tenian algo de brillo aunq no tanto como estas de plastico,jeje los nuevos A3 8P fueron los q ya sacaron las mate y para ellos hay carcasas de plastico mate q me hubiese emocionado ya,jeje aunq si me fijo bien este brillo metalico pega con lo del centro en el paragolpes delantero q es de ese rollo donde van los aros Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 esta foto para osele de lo q he estado limpiando,jeje por cierto me impresiona ver q sigue durando el menguiars high gloss en los neumtaicos despues de 36 dias con la de lluvia a caido y las veces lo he lavado Responder
osele_A3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 esta foto para osele de lo q he estado limpiando,jeje por cierto me impresiona ver q sigue durando el menguiars high gloss en los neumtaicos despues de 36 dias con la de lluvia a caido y las veces lo he lavado JAJA GRACIAS ROBERTO. bueno yo personalmente el high gloss no lo eh provado pero viendo tus resultados no esta nada mal 36dias(poco que es valla)yo el que uso porque me encanta es el meguiars gel endurance eso si que es pasote no me dura 36 dias pero sus 2 semanitas sin problemas. solo con el lavado y listo Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 yo al reves el endurance no lo he probado este es el primero pruebo de detalado y no se si cambiare porq me encantaaaaaaaaa,jeje Responder
osele_A3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 te propongo una prueba es decir,me das 1 tarrito pa limpiar las 4 ruedas con algo de producto y yo ago lo mismo con lo mio y asin tanto tu como yo podemos probar el que mas nos guste Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 trato hecho ahora es cuestion de buscar un tarrito cierre bien para el envio y decidir q ml ponemos,jeje o cuando baje a malaga te lo doy Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 maxi te gusta como quedan? por cierto maxi ahora a por los cristales calefactables yo ya he pedido los cristales termicos en el cocne la semana q viene me los daran pero para esto hay ya otro post abierto,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.