Bully Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Je, y luego me dicen a mi que estoy enamorado del coche, pero Robert se pasa, a ver si la novia se pone celosa, amigoooo. Pero qué bonito lo tienes, ya me impresionó al verlo como quien dice sin nada y desde entonces lo que le has ido mejorando en cuanto a detalles, ya lo veremos en persona proximamente. Saludos. Responder
maxi164 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Oye roberto , que no te había dicho na!!! Quedan preciosos y sobretodo se vera a ras( la unión entre carcasa y tapadera negra de abajo) no como las tapas.S2 Responder
Freestylero Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 gracias a los dos la novio me lo dice q le parece ridiculo pero la verdad es q tiene celos de un coche yo le contesto mejor esto a q tengas celso de otro chica,jaja Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 La novio ¿eso cómo es? jajaja, ¿también novio? si es que no paras, jijiji. Dila que no puede hacer nada el coche frente a ella, que si hablara sería otra cosa. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 JAJAAJ he puesto una buena ambiguedad,jajaja con el femenino y masculino,jejeje mi novia q tu la conoces patrcik esta del coche hasta la coronilla,jeje Responder
atletico1985 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 por cierto una pregunta me ronda hace unos dias he visto muchos S3 con los retrovisores normales del coclor d ela carroceria y no los de aluminio era un extra??? yo pense venia de serie Yo también creía que venían de serie,pero hace poco revisé una revista en la que hacían un reportaje sobre el S3 y llevaba los espejos del mismo color que la carrocería,y el derecho más pequeño incluso: Responder
atletico1985 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Por cierto Free has visto estas carcasas? Mi coche es un pre y según dice ahí,no las puedo poner,pero seguramente en el tuyo si q se puedan!! Lástima que ya tengas las tuyas! Carcasas ebay Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Atletico, sí que se pueden poner pero si se tratan de un restyling o segunda versión como modelo, o sea que date del año 2000 al 2003 que es cuando los dos retrovisores son simétricos. Los de Robert se tratan de la segunda versión, los modernos. Saludos. Responder
atletico1985 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Claro Bully,por eso,en el mío del 96 no se pueden poner,es lo malo. Lo curioso esq haya ese modelo en acabado "mate" o aluminio digamos,para los restyling,y no los haya para los pre... De todas formas,yo tengo los dos espejos simétricos,porque compré el derecho en Inglaterra,y ahora los llevo iguales. ¿Podrían valerme esas carcasas,al llevar los dos espejos iguales? ¿O son diferentes las carcasas de los retrovisores restyling de los pre-restyling,aunque sean simétricas? Es la duda que tengo... Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Si tienes las carcasas simétricas te servirán, solo existen dos modelos, las del pre que has cambiado por las del restyling que son las del otro modelo sean en mate o brillantes. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 las mates no se si quedaran cutre tipo como si las pintases en gris mate vamso viendose q es plastico cosa q las de brillo hay q tocar como digo yo para q se vea no es aluminio,jeje cad adia me estan gustando mas sobre todo de lejos cuando veo el coche eso si tengo un miedo cada vez voy al coche,jeje he superado mi primer fin de semana de fiesta por las noches q esta bien toquemso madera Responder
maxi164 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Tío tu animo, merece la pena y creo que poca gente sabe como se quitan, tu dejalos plegados para que no llegue la patada de turno. S2 rober Responder
Freestylero Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 el primer dia los plegue pero es mas peligroso creo porq se ve mas brillo y llaman mas la atencion abiertos solo los ves de frente de lado o marcha atras no se notan casi Responder
Freestylero Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) el martes deje las carcasas cromo d elos retrovisores en una tienda de grabados con laser para q me grabasen mi matricula en ellos asi si algun amigo de lo ajeno pensaba de lejos uy q bien le quedarian a mi coche, al acercarse vea q no le valen tras varios dias de incertidumbre porq me dijeron q tenian q hacer una prueba por dentro porq no sabian si el material aguantaria el laser sin crear burbujas y estropearse................ esta mañana me han llamado q ya lo tenian hecho mañana pro la mañana los recogere, a ver q tal han quedado Editado 4 de Marzo del 2010 por Freestylero Responder
Bully Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Ya las veremos, y como te he comentado, si consigo superar este bache me doy una fiesta y vuelta por allí con mi novio y hasta quedar contigo un día que puedas entre semana para activarme unas cuantas cosas, que yo saliendo del Seat Leon capaz de ponerle la centralita de accesorios que tengo y no veas qué podemos montar, je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.