FJ_MORA_A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Qué tal chichos?? ya que va esto de carcasas cromadas de los retrovisores, os cuento mi situación... Pues la cosa es que me venden los retrovisores del S8 antiguo (el que tiene los retrovisores iguales a los nuestros, los antiguos, con el derecho pequeño), los dos por 120€ pero eso sí, con todo, es decir, los retrovisiores completos, con el espejo y todo su mecanismo.. En realidad yo solo quiero las carcasas cromadas, que son de aluminio! y están pero no me las venden solas asi que mi duda es que si podré montar esas carcasas en mis retrovisores normales... Qué me decís chavales?? están bien de precio?? voy a intentar regatearlos :drool: ... me servirán solo las carcasas?? la parte que va a la puerta ya se que no cuadra... Bueno ahí os dejo el dilema!! jeje Saludos!! Responder
Bully Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 ¿Quién te las vende? Si es de tu zona no estaría mal que pudieras comprobarlas con las tuyas, y si te valen es como si compraras las de plástico In-pro por ejemplo con lo que adelante en tu caso. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 fotito chunga hice con el movil y me ha gustado como ha quedado el flash del movil,jeje Responder
Bully Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Je, cómo disfruta el niño. Bonita, bonita. Responder
Freestylero Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 mañan las recojo ya grabadas me habran gustado como lo han dejado dormire mas tranquilo............jajaja yo y mis cosas Responder
Bully Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Como yo que ya veré si me aclaro en poner los retros abatibles de manera eléctrica, je. Ya nos enseñarás esa grabación, simpático. Responder
Freestylero Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 aqui estan los retros grabados a laser estoy encantado han quedado muy finos y espero q disuasorios ocmo quiero os pongo una foto como compredereis la matricula ha sido modificada q nunca se sabe quien puede ver el foro pero os haceis una idea del tipo de letra y tamaño y posciion donde se ha hecho la carcasa ha quedado con el brillo perfecto y dodne esta grabado a laser esta como mate Responder
Bully Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Perfecto, una traba más para los envidiosos que tratan de hacerse con algo que nooooo les pertenece. Miraré yo en el taller que está a unos metros del mío a ver si me hacen el mismo precio, sino con esas me marcho a Madrid a verte-veros y aprovecho un día a que me las graben igualmente. Por cierto, el lunes un amigo nuestro o bien mi novio te envía la moldura del portón, dile al chico que cuando esté montada la lije con una lijita del grano 2000 al agua, si puede ser gastada mejor y que la pula y abrillante para quitarle dos o tres motitas de polvo que yo no quité por no poder luego pulirla al no tener una buena sujeción aparte de que con la máquina se me engancharía la esponja. Saludos, simpático. Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 gracia patrick lo de la lija.......yo soy cero y este chaval menos aun asi q se queda como este,jeje Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 si lo haces aqui en madrid necesitaras algunos dias patrick porq yo dejo los deje un martes y los recogi el viernes,jeje el lunes o el martes voy a lo otro hablamso de las lunas un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo gran amigo Responder
lagartoalb Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 bandeja llena rober, solo era para preguntarte, no venderas las carcasas azules no? como no me has dicho nada Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola Alberto, a ver qué habrás hecho con las carcasas, que te veo venir. Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 alberto no te dije nada por q no las ponia a la venta si no te lo hubiese dicho me conozco y no vya a ser me canse y me de por cambiarlas,jej un abrazo fiera Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Remito lo de la bandeja, ni se le puede mandar mps, ni coge el tfno, jajaja, ni que fuera el presidente del gobierno, está atareadísimo, je, je. Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 es q la bandeja de 100 mensaje sno tengo ni para empezar,jajaja estaba poniendo los retrovisores termicos,jeje ya estan listo a falta d eponer el cristal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.