Alvas Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Buenas a tod@s , tengo localizadas las piezas que me faltan para instalar el control de velocidad en mi a4 b8 , lo único que me falta es la configuración de la centralita , alguien lo ha conseguido?. Espero que alguien me ayude. Gracias. Responder
Puchus Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 de donde eres? Yo soy de Valencia y estoy igual que tú, tengo las piezas pero no tengo el cable vagcom para configurar. Responder
bermu.22 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola yo tengo un A4 (b8)y me gustaria saber si se le podria montar y qués piezas necesitaría. Gracias Responder
morongologo Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 a los tres os lo digo, pasaros por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/231613-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a4-8k/ Responder
zZarZiLLoSs Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 de donde eres? Yo soy de Valencia y estoy igual que tú, tengo las piezas pero no tengo el cable vagcom para configurar. Si necesitas configurar con el Vagcom me lo comentas y quedamos un día y lo hacemos. Responder
cmanga Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Buenas, cuanto cuesta mas menos el material? El brico esta muy claro, pero muchos y me da algo de respeto la verdad, pero interesante Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.