GERMANI Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Bueno pues lo dicho que no salen los eyectores del lavafaros de mi S4 B5 Al principio pense q era como los de mi antiguo mercedes de escobillas q nada mas darle ya salia agua En este me dijeron q hay q dejar la varilla del limpia presionada un momento para q el circuito coja presion y estos salgan pero NO sucede Que puede estar pasando ??? un saludo Responder
pabloV6 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 a mi me pasa lo mismo, el mio creo k es la bomba k no es la misma k la del limpia Responder
pabloV6 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 por cierto, tienes k tener las luces encendidas para k funcione y darle al agua, por si no lo sabias Responder
GERMANI Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Si gracias compi sabia q es con las luces de cruce encendidas es otra bomba diferente ??? Por q cuando mire de la bomba salía el conducto hacia los lavafaros Responder
pabloV6 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 el mio tiene 2 bombas, uno para el cristal y otro para el lavafaros, supongo k el tuyo sera igual Responder
GERMANI Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Pablo y sabrias decirme donde esta la bomba q activa los lavafaros ??? por q yo la unica q vi cuando saque el faro del lado derecho segun te pones frente al motor fue una pequeña bomba de forma cilindrica pero solo vi esa un saludo Si la localizo !!!! casi seguro q sera q la bomba no funciona verdad ?? o q este desenchufada incluso Responder
pabloV6 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pablo y sabrias decirme donde esta la bomba q activa los lavafaros ??? por q yo la unica q vi cuando saque el faro del lado derecho segun te pones frente al motor fue una pequeña bomba de forma cilindrica pero solo vi esaun saludo Si la localizo !!!! casi seguro q sera q la bomba no funciona verdad ?? o q este desenchufada incluso pues creo k esta por la parte del paso de rueda, lleva una en cada lado, si no te corre prisa yo tengo k cambiar la mia y te podria decir por k lado esta, sino con seguir los tubos basta, posiblemente sea eso, en el mio creo k si es, ya k desmonte la bomba y se veia mal, le puse 12 voltios y apenas giraba Responder
richy26S4 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Oye Pablo una pregunta que quizas me puedas aclarar o si no ayudar directamente, me parece que en algun post dejaste un documento tecnico del motor de nuestro bicho pero en ingles, mi pregunta es si lo tienes traducido, te lo agradeceria enormemente ya que se nota que entiendes perfectamente el funcionamiento de todas las n249, n75, diverter valve, egr.Me gustaria tener el mismo conocimiento tecnico de este motor como tu, muchas gracias y un saludo. Responder
pabloV6 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Oye Pablo una pregunta que quizas me puedas aclarar o si no ayudar directamente, me parece que en algun post dejaste un documento tecnico del motor de nuestro bicho pero en ingles, mi pregunta es si lo tienes traducido, te lo agradeceria enormemente ya que se nota que entiendes perfectamente el funcionamiento de todas las n249, n75, diverter valve, egr.Me gustaria tener el mismo conocimiento tecnico de este motor como tu, muchas gracias y un saludo. sintiendolo mucho no lo tengo traducido, es mas, el k tenia en ingles se me kedo en el otro PC y ahora ya ni lo tengo, tendre k volverlo a buscar, pero va perfecto para localizar piezas y posibles averias Responder
pabloV6 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 bueno pues bomba cambiada y problema solucionado, si, tiene 2 bombas, una k esta a mitad altura del deposito, por la parte del faro, esa es la de los lavafaros, y otra k esta abajo del deposito k es la del cristal, hay k cambiar la bomba y el conector, y para hacerlo yo he kitado la rueda, apartado el paso de rueda y kitado el deposito, esta entretenido el jodido, cambiar la bomba no es nada, lo jodido ha sido el conector k no kerian entrar los cables Responder
GERMANI Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 oki compi muchas gracias me puedes decir por curiosidad cuanto te costo esa bomba y si me envias una foto de cual es exactamente ya si q te coronas un saludo Responder
elgrajo Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 oki compi muchas graciasme puedes decir por curiosidad cuanto te costo esa bomba y si me envias una foto de cual es exactamente ya si q te coronas un saludo Yo la cambie hace poquito y me costo sobre 50€, el conector no te hace falta cambiarlo, simplemente cortas una tira que lleva la bomba y encaja perfectamente el otro, la verdad que se cambia muy mal, tienes que soltar el deposito del liquido de direccion para hacerlo mas facil. Un saludo. Responder
pabloV6 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 oki compi muchas graciasme puedes decir por curiosidad cuanto te costo esa bomba y si me envias una foto de cual es exactamente ya si q te coronas un saludo costar unos 56 o asi con el conector, k es lo k costo de cambiar, yo lo hice sin kitar el deposito k dice el compañero, eso si, kite la rueda y el deposito del likido kitando el paso de rueda, a ver si tomo fotos a la bomba vieja y te la mando, pero no hay ekivocacion, la de abajo del todo es de los limpias y la de enmedio de los faros Responder
GERMANI Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ok gracias compis pues comprare la bomba y la cambiare Responder
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