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¿Sabéis algo sobre esta avería tan rara?


JimiPale

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Saludos a todos.

 

Me está pasando una de esas averías tan raras que te generan la suficiente impotencia cuando lo llevas al taller y el mecánico no la aprecia o mejor, no la quiere apreciar.

 

Mi A6 2.5tdi 155cv Multironic, tiene desde hace unos días algo tan raro como que cuando acelero progresivamente desde las 850/900 rpm de parada, cuando llega a las 1100rpm sufre un estancamiento que al seguir acelerando se desestanca de golpe a las 1350rpm. Ésto hace que cuando callejeo y necesito salir de forma tranquila y al pasar de 1100 a 1350rpm de golpe, el coche me hace un ligero caballito.

 

No se si me he explicado bien. Pero el mecánico parece que no me ha entendido lo suficiente o no lo ha querido entender. El problema es que no lo hace siempre y casi siempre en caliente.

 

Os agracería que los "fenómenos" de la mecánica que participais, me echeis una mano.

 

Saludos.

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;) Acabo de encontrar el enlace del que te hablé. El mensaje es de Junio y a estas alturas no se si han dado con la solución del problema. Ponte si quieres el contacto con él y a ver que sacáis en claro porque esto tiene toda la pinta de ser una pieza defectuosa de una misma serie. ;)

 

Aquí está el enlace:

 

fallo en subida revoluciones del Multitronic

 

Ya nos contarás. Un saludo.

 

P.D. Por eso siempre que hay fallos de este tipo digo: "ya nos contarás", porque es bueno acabar los post abiertos para ayudar a los demás con similares problemas.

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a mi me pasa algo parecido, audi 80 2.0 E

 

Cuando acelero (y siempre suele pasar en caliente) bruscamente buscando que el coche se revolucione rapidamente llegando a 3,700 empieza hacer el caballito como tu dices y pasando de 4200 el coche deja de hacerlo y empieza a ganar caballos de forma normal. Solo me lo hace en 3º velocidad y 4º, no he notado en las demas velocidades.

Al principio pense que por lo que hacia pudiera ser electrico, como si no enviara bien la chispa cuando se le pide, he cambiado todo bujias cables tapa delco, rotor ademas bujias he probado con dos modelos de Bosch, igual que tapas delco que he probado con modelos distintos, tambien he probado ha desconectar la sonda lambda y he circulado casi 600 km sin ella y parecio dejar de hacerlo peor cuando cambie la segunda tapa delco misteriosamente empezo hacerlo de nuevo y llegue a pensar que el conector que hay en el delco pudiera hacer mal contacto pero nada, siguo igual con ello.

 

Ahora ya no se por donde seguir metiendole mano, y es curioso pero en el foro yo ya vi algo parecido a tu fallo lo que no me digas es donde porque hace tiempo que lo vi. En cuanto lo vea te comento . Y si se parece algo a tu averi comentame, que yo estoy igual

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