Murciégalo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Que cosita más lindaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Hace años que buscaba esto !!!! :3 AÑOS PARA SER MÁS EXACTOS !!! Enlace a la tienda Responder
Mau78 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 son preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss solo para ponerle una pega...no son ilumidadas no? da igual porque quedan realmente espectaculares. Responder
Murciégalo Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 son preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss solo para ponerle una pega...no son ilumidadas no? da igual porque quedan realmente espectaculares. Correcto, no son iluminadas, pero poco me importa la verdad. Es un fallo que le encuentro a las levas de este coche (incluso del R8), que son ridículamente pequeñas, y cuando estás manoteando el volante las pierdes !!!! Saludos ! Responder
Moongoose Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Son como muy artesanales no? El + queda raro. Baratas no son la verdad, a mi me gustarian mas en aluminio pulido. http://www.agency-power.com/catalog/audi-d...ation-i-23.html Editado 23 de Febrero del 2010 por Moongoose Responder
clioturbo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 eso solo se puede cambiar por las originales o se pueden poner si tienes S-tronic? como se hace? un saludo Responder
Murciégalo Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Son como muy artesanales no? El + queda raro. Baratas no son la verdad, a mi me gustarian mas en aluminio pulido. http://www.agency-power.com/catalog/audi-d...ation-i-23.html Sí, tienen pinta de ser un poquillo artesanales, sobretodo en el pintado del + y el - Menudo follón para cambiar las levas ! Yo lo llevaré a un taller BOSCH cercano porque paso de cargarme el bichejo ! :crying_anim: Responder
Murciégalo Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 :crying_anim: Molan, eh ? Responder
Murciégalo Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 eso solo se puede cambiar por las originales o se pueden poner si tienes S-tronic? como se hace? un saludo ein Mí no comprender ... Si tienes las levas originales, es que tienes S-tronic ! :crying_anim: El Sr. Moongoose ha puesto un nutritivo link sobre cómo instalar el tema. Responder
Murciégalo Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Parece ser que están disponibles en negro mate o en color aluminio. Tengo que indagar para no meter la pata ... De entrada, en la web de agency-power no las he podido comprar directamente .. les he tenido que enviar un email para que me den instrucciones. jod**, no hay manera de gastarse las perras !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.