Angel Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Y modelos ... :blink: Responder
Angel Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Muuchas modelos... Jaume , no estaba la de Lancia Responder
Angel Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 En fin , un viaje interesante , con mucha cerveza... Responder
Angel Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Mucho cansancio... Responder
Angel Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Y Muuuchisima carretera , 3200 km ... Es todo amigos , espero que os haya gustado. :blink: Responder
DavidBcn Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Me alegro que hayáis vuelto bien , tremendo el resumen que nos has publicado aunque no he visto que hayas mencionado Heidelberg :blink:. Bonitas fotos excepto la de las azafatas que se notaba que os ponían nerviosos . Responder
quattro Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Muy buen reportaje angel s2 Responder
javier Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 como siempre, un reportaje magnifico. . Gracias de verdad empiezan a limitar las autopistas en Alemania? s2 Responder
Juanjo Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Gracias por el reportaje. Me alegro que os lo pasárais bien. Curioso el popurri de fotografía, telefonía, motor. P.D. ¿No había por ahí ningún combustible con más cetanos? Saludos. Responder
RDA Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Angel, muy bueno el reportaje fotográfico. Yo estuve en Konstanza hace algo menos de un año, y yo sí vi muchos Audis por allí, aunque también mucho Mercedes, BMW y Porsche. Como ya he visto en otras ciudades europeas, se ven mucho más coches tipo Avant, Touring... breaks, que berlinas. Creo que esa moda irá llegando poco a poco aquí. A mi me gustan más los Avants que las berlinas tradicionales, los veo más dinámicos, deportivos...y por supuesto prácticos, al menos esa es mi opinión. Respecto a los límites de velocidad, en la autopista de Sttutgart a Konstanza era sólo un pequeño tramo el que no tenía límite de velocidad, el resto marcaba un 120 tela de claro. Una faena. Saludos. RAFA Responder
bernardocaballon Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Chapeau... ANGEL. Fantástica "tortilla-reportaje", con ingredientes de muy buen gusto. Mil gracias y S2. Responder
james4 Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Bienvenido Angel!!.....bien, supongo que tendrás alguna foto de la cena en Heidelberg para darme envidia, no??....nos vemos...ah!! como siempre un excelente reportaje. Muuchas modelos... Jaume , no estaba la de Lancia Ya...en Paris tampoco P.D. Se me ovidaba...lo de Ingolstadt de momento no se puede hacer, no obstante mi concesionario todavía no ha tirado la toalla. Responder
DavidRS Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Uops, esta cama(re)ra me gustó mucho Responder
DavidRS Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Curiosa manera de presentar las cámaras (o el que lo hizo no había dormido aún y aún le duraba la fiesta ) Responder
DavidRS Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Ésta está repe, pero creo que vale la pena,..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.