DavidRS Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 (editado) Tráfico en el Rhin Editado 3 de Octubre del 2004 por DavidRS2 Responder
DavidRS Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 (editado) No dejeis de visitar este Restaurante,... Gracias Ángel por todo S2 Editado 3 de Octubre del 2004 por DavidRS2 Responder
DavidRS Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Por cierto, una ciudad que vale la pena visitar: ANNENCY Responder
DavidRS Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 COMER COMER Y COMER Responder
DavidRS Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Lástima de no haber tenido tiempo................... Responder
Nerea Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Bienvenidos Angel y David! bonitas fotos y lugar! Yo me quedo con las fotos de los coches, las modelos para vosotros Menudos vasitos de cerveza se gastan estos alemanes! Un besazo! Responder
Angel Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 David y Jaume , si que estuvimos en Heidelberg , de hecho dormimos alli y pasamos casi un día entero. Por cierto , interesados en una crónica puramente Fotografica del viaje , podéis leerla AQUI Y si vais a Heidelberg , no dejeis de pedir este plato en este restaurante. La próxima vez ya no fallamos David Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Bienvenidos compañeros, que envidia mas sana despues de ver las fotografias!! Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 muy bonito, si señor...... sólo ha faltado una fotico de ese precioso avant amarillo creo que se ha visto el capo, pero solo eso.... Bonito viaje... Responder
chaquido Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Y por supuesto , azafatas... AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH Pedazo azafata Responder
chaquido Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 jod**!! Y que peinado!!! Con el escote no me habia fijado Responder
chaquido Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Y modelos ... Pero que hacen estas?? El fes tival erotico no es en barcelona?? Responder
chaquido Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Y si vais a Heidelberg , no dejeis de pedir este plato en este restaurante.La próxima vez ya no fallamos David En que consistia el plato? cerdo??? Responder
DavidRS Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Para abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.