DavidRS Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 ........... Responder
GhosTT Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 (editado) Anda.. Anda..!!! Contarlo todo!!! Por casualidad yo tenia un amigo que tb estabá por allí y pudo grabar este video en el que se ve claramente como uno de vosotros se insinua a una azafata.... Que vergüenza!!!! (1,17 Mbs) Me algreo que os lo hayais pasado tan bien! Editado 6 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
Angel Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Por casualidad yo tenia un amigo que tb estabá por allí y pudo grabar este video en el que se ve claramente como uno de vosotros se insinua a una azafata.... No , aqui esta la prueba de la pobre azafata harta de tanto acoso ... Es que DavidRs2 estaba convencido de que iba como loca pidiendo rollos Responder
Angel Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Por cierto , me olvide la foto del concesionario Smart de Leverkusen , impresiona su igualdad de altura con la farola Responder
marzo59 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 a esta ultima tb la dejan montar ? Si es asi cuando es el proximo Photokina Responder
abuelo Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 gracias por las fotos del S4 amarillo que os trasladó....!!es precioso!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.