RoberAvant Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) Ya esoy por aqui de nuevo ... La verdad es que con los consejos que me habeis dado y lo que he podido comentar con algun conocido, me he decidido por los PS2 eso si me voy a acercar mañana a la ITV a ver como esta el tema de montar la 225. Os contare lo que me dicen y ASI sabremos a que atenernos en caso de reduicir la medida. Pienso que no habra mucha complicacion ya que el coche puede llevar una 205/55/16, una 215/55/16 y una 235/45/17, la 225/45/17 es equivalente y esta entre las dos ultimas. Lo que tambien es importante es que el indice de carga sea igual o mayor que el de la 235/45/17 que es de 94Y. Espero que se pueda, si no ... pues la 235 Gracias a todos. Un saludo!!! Editado 24 de Febrero del 2010 por RoberAvant Responder
juanma-08 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 yo sin dudarlo bridgestone potenza 050, agarre 10 tanto en seco como en mojado, sin ruidos y duracion de las ruedas delanteras a mi estilo (bastante rapido, a veces agresivo ) me duran 30.000kms. yo lo tendria claro Responder
Navassenc Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Ya esoy por aqui de nuevo ... La verdad es que con los consejos que me habeis dado y lo que he podido comentar con algun conocido, me he decidido por los PS2 eso si me voy a acercar mañana a la ITV a ver como esta el tema de montar la 225. Os contare lo que me dicen y ASI sabremos a que atenernos en caso de reduicir la medida. Pienso que no habra mucha complicacion ya que el coche puede llevar una 205/55/16, una 215/55/16 y una 235/45/17, la 225/45/17 es equivalente y esta entre las dos ultimas. Lo que tambien es importante es que el indice de carga sea igual o mayor que el de la 235/45/17 que es de 94Y. Espero que se pueda, si no ... pues la 235 Gracias a todos. Un saludo!!! No vas a tener problemas,yo lo consulté tb y me dijeron ok Responder
RoberAvant Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Como os dije ayer hoy me he pasado por la ITV y me ha confirmado lo que Navassenc dice. Se puede montar perfectamente la 225/45/17 ya que es equivalente y ademas me a comentado el chico que no es necesario ponerlas en la documentacion. Gracias a todos, un saludo. Responder
yoMACS Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 En cuanto a ruido, ¿como tiene que ser el neumático para que haga menos ruido? Llevo dunlop en 235 y suenan bastante y quiero cambiar... Responder
Jhimy Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Ya esoy por aqui de nuevo ... La verdad es que con los consejos que me habeis dado y lo que he podido comentar con algun conocido, me he decidido por los PS2 eso si me voy a acercar mañana a la ITV a ver como esta el tema de montar la 225. Os contare lo que me dicen y ASI sabremos a que atenernos en caso de reduicir la medida. Pienso que no habra mucha complicacion ya que el coche puede llevar una 205/55/16, una 215/55/16 y una 235/45/17, la 225/45/17 es equivalente y esta entre las dos ultimas. Lo que tambien es importante es que el indice de carga sea igual o mayor que el de la 235/45/17 que es de 94Y. Espero que se pueda, si no ... pues la 235 Gracias a todos. Un saludo!!! Ten en cuenta que si pasas de 235/45 a 225/45 perderas 1centimetro de altura en la goma, tambien tienes la opcion de 225/50 con la que aumenta la altura de la goma algo mas de medio centimetro, todo esto hablando de llanta 17. Con ninguno de ellos tendras problemas en la itv. Responder
RoberAvant Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Ten en cuenta que si pasas de 235/45 a 225/45 perderas 1centimetro de altura en la goma, tambien tienes la opcion de 225/50 con la que aumenta la altura de la goma algo mas de medio centimetro, todo esto hablando de llanta 17.Con ninguno de ellos tendras problemas en la itv. Tienes razon Jhimy pero los motivos por lo que quiero pasar a 225 es por el precio de las gomas, por reducir algo de ruido y algo el consumo (hago muchos kilometros), mi conduccion es tranquila y no necesito tanta goma, ademas un juego de neumaticos me dura un año y poco. He estado mirando precios de la 225/50/17 y valen incluso mas que la 235/45/17, del orden de 20 euros por goma, ASI que esta claro. Gracias. Un saludo Responder
sper_man Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Ten en cuenta que si pasas de 235/45 a 225/45 perderas 1centimetro de altura en la goma, tambien tienes la opcion de 225/50 con la que aumenta la altura de la goma algo mas de medio centimetro, todo esto hablando de llanta 17.Con ninguno de ellos tendras problemas en la itv. Tienes razon Jhimy pero los motivos por lo que quiero pasar a 225 es por el precio de las gomas, por reducir algo de ruido y algo el consumo (hago muchos kilometros), mi conduccion es tranquila y no necesito tanta goma, ademas un juego de neumaticos me dura un año y poco. He estado mirando precios de la 225/50/17 y valen incluso mas que la 235/45/17, del orden de 20 euros por goma, ASI que esta claro. Gracias. Un saludo RoberAvant, no te has planteado mantener medidas pero cambiando su dureza ? Es decir, no montar una goma tan super-deportiva. Es que yo me encuentro en la misma tesitura que tú, hago un porrón de KM's al año, y me como las gomas que da gusto. Responder
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