Modegar Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Esta pregunta me la he venido haciendo algun tiempo y ya es momento de tomar una decision.Tengo que rellenar. Alguien ha rellenado y ha mezclado el aceite de motor que trae de fabrica "Castrol SLX LongLife III 5W-30" con el Castrol Edge 5W-30 . Gracias por vuestra ayuda y un saludo. Editado 23 de Febrero del 2010 por Modegar Responder
TXELU30 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo tengo un 2.0 tdi 143cv, he rellenado con medio vasito de castrol edge 5w30. Me juraron y perjuraron q era sino igual, si el mismo q trae el coche de fábrica. No he notado absolutamente nada, asi q no tengas miedo, mi coche va como un tiro un saludo Responder
Necc Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo mismo y todo OK. Muchos foreros lo habrán hecho porque si no es el mismo aceite es muuuuy similar. Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Es el mismo aceite. asi que no problem.. Responder
Puchus Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 hola. veréis... mi a4 b8 de enero y con 7000 km, es coche de empresa de renting. El caso es que lo he llevado al taller a ver si me cambian el aceite después del rodaje y el renting se niega. Como quiero quedarme el coche después de los dos años que durará el renting, quiero darle cuidados extras, por eso lo de cambiar el aceite ahora antes de los 30 mil km. Lo que tengo claro es que no quiero poner un duro de mi bolsillo hasta que el coche sea mío, como mucho cambiarle yo el aceite, si me veo capaz y no es labor de ingeniería, pero pagar 200 pavos que me piden, cuando el coche es de renting, como que no... como lo veis? compro yo el aceite y me mancho las manos? Responder
Necc Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hombre si dicen que el aceite es para 30.000kms y que no hay problema yo creo yo que la propia casa se tire piedras sobre su mismo tejado. Responder
Puchus Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 sí, es cierto, pero también pienso que un motor nuevo, al asentarse el motor en el rodaje, degrada el aceite mucho más rápido, y si lo cambias una vez antes de la primera revisión el motor lo tiene que agradecer... en fin... a ver qué opinan los expertos en materia. Responder
TXELU30 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 sí, es cierto, pero también pienso que un motor nuevo, al asentarse el motor en el rodaje, degrada el aceite mucho más rápido, y si lo cambias una vez antes de la primera revisión el motor lo tiene que agradecer...en fin... a ver qué opinan los expertos en materia. si, aunq si cambias el aceite cada 1000 km, mejor q mejor, así con el tiempo, tendrás un coche viejo,pero un motor nuevo, en el desguace lo agradecerán Sin acritud, pasa de todo y cambialo a los 30.000 como hace casi todo el mundo, es solo un consejo un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 sí, es cierto, pero también pienso que un motor nuevo, al asentarse el motor en el rodaje, degrada el aceite mucho más rápido, y si lo cambias una vez antes de la primera revisión el motor lo tiene que agradecer...en fin... a ver qué opinan los expertos en materia. Yo tambien pienso asi, en los primeros kms, es donde pueden producirse pequeñas virutillas y suciedad normales ya que todas las piezas son nuevas, y si no cambiamos el aceite alli permaneceran hasta que llegue a los 30.000km, en vehiculos industriales, en reparaciones de motor, siempre se cambia el aceite a los 7000 km o asi, para quitar las posibles virutillas que sueltan las piezas nuevas. Un saludo. Responder
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