matrix Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 hola, se puede utilizar la version 805.4 con el cable 812.4? sacadme de dudas tengo que recogerlo mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 hola, se puede utilizar la version 805.4 con el cable 812.4? sacadme de dudas tengo que recogerlo mañana. Y que mas te da, ceporro, usa la 812 xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 hola, se puede utilizar la version 805.4 con el cable 812.4? sacadme de dudas tengo que recogerlo mañana. Y que mas te da, ceporro, usa la 812 xd Tu siempre igualllllll capullo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmfernandezz Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 Si se puede. Al que se lo compré yo me dio ambas versiones y las probé sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 Si se puede. Al que se lo compré yo me dio ambas versiones y las probé sin problemas. Gracias por contestar, se tendra en cuenta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 Y de paso para la 812.4 usas este programilla para no tener que andar cambiando siempre la fecah del portatil( porque esa version al ser beta solo funciona en abril del 2009) 812.4 cambia fecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 Pinchas en el enlace y con el boton derecho le das a guardar como, te va a salir un archivo llamado"indexphp" Le cambias la extensión y le pones ".rar" Lo descomprimes y listo.Si tiendes dudas pásate por la sección que tenemos los a4 b8: trabajando con vag com 812.4- programa para cambiar fecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 Pinchas en el enlace y con el boton derecho le das a guardar como, te va a salir un archivo llamado"indexphp" Le cambias la extensión y le pones ".rar" Lo descomprimes y listo.Si tiendes dudas pásate por la sección que tenemos los a4 b8: trabajando con vag com 812.4- programa para cambiar fecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 buenas oye jabicho una pregunta,e estado leyendo sobre lo de la fecha y el cable 812.4,a ver si me explico bien.y 805.1 software. yo compre el programa y el cable lo instale sin canbiar fecha ni nada, eso me e enterado ahora,hace unos 10 dias lo enchufe y parecia funcionar,no kise tokitear porke no controlo y la lie.hoy leyendo por el foro e visto ke sin canbiar fecha no funciona y e bajao corriendo al garage lo e enchufao todo e entrao en algunos modulos,auto escan ,engine y alguno mas y parece ke todo funciona bien. puede ser ke el programa este ya avtualizado y no me aga falta lo de la fecha? na mas abrir el VCDS me pone un mensage,SOFTWARE OUT OF DATE.lo kito y puedo entrar. no me gustaria ke dentro de un tiempo me diga ke no me deja hacer nada. gracias de ante mano salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2010 Pinchas en el enlace y con el boton derecho le das a guardar como, te va a salir un archivo llamado"indexphp" Le cambias la extensión y le pones ".rar" Lo descomprimes y listo.Si tiendes dudas pásate por la sección que tenemos los a4 b8: trabajando con vag com 812.4- programa para cambiar fecha Muchas gracias jabicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 buenas oye jabicho una pregunta,e estado leyendo sobre lo de la fecha y el cable 812.4,a ver si me explico bien.y 805.1 software.yo compre el programa y el cable lo instale sin canbiar fecha ni nada, eso me e enterado ahora,hace unos 10 dias lo enchufe y parecia funcionar,no kise tokitear porke no controlo y la lie.hoy leyendo por el foro e visto ke sin canbiar fecha no funciona y e bajao corriendo al garage lo e enchufao todo e entrao en algunos modulos,auto escan ,engine y alguno mas y parece ke todo funciona bien. puede ser ke el programa este ya avtualizado y no me aga falta lo de la fecha? na mas abrir el VCDS me pone un mensage,SOFTWARE OUT OF DATE.lo kito y puedo entrar. no me gustaria ke dentro de un tiempo me diga ke no me deja hacer nada. gracias de ante mano salu2 Si te pone "softwae out of date" es que tienes instalada la 812.4, que es una version beta de prueba y sólo funcionaba en abril del 2009, para eso es el programilla que os puse, para no tener que andar cambiando.la 805 es una version definitiva y no tien caducidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 buenas oye jabicho una pregunta,e estado leyendo sobre lo de la fecha y el cable 812.4,a ver si me explico bien.y 805.1 software.yo compre el programa y el cable lo instale sin canbiar fecha ni nada, eso me e enterado ahora,hace unos 10 dias lo enchufe y parecia funcionar,no kise tokitear porke no controlo y la lie.hoy leyendo por el foro e visto ke sin canbiar fecha no funciona y e bajao corriendo al garage lo e enchufao todo e entrao en algunos modulos,auto escan ,engine y alguno mas y parece ke todo funciona bien. puede ser ke el programa este ya avtualizado y no me aga falta lo de la fecha? na mas abrir el VCDS me pone un mensage,SOFTWARE OUT OF DATE.lo kito y puedo entrar. no me gustaria ke dentro de un tiempo me diga ke no me deja hacer nada. gracias de ante mano salu2 Si te pone "softwae out of date" es que tienes instalada la 812.4, que es una version beta de prueba y sólo funcionaba en abril del 2009, para eso es el programilla que os puse, para no tener que andar cambiando.la 805 es una version definitiva y no tien caducidad... ok gracias por resolver mi duda. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.