Turbo1.8 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Segun el manual que acabo de conseguir no me sale completamente igual. Creo que use mal el vag-com y me cogio mal los datos para el log. Mañana volvere a hacer una lanzada para coger bien los datos de nuevo Cuelgo el log por si alguien puede mirarlo pero creo que esta mal cogido http://rapidshare.com/files/355320475/LOG-...03-011.csv.html Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Igual asi se ve mejor en un pdf datos.pdf Responder
david1981 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 buf yo de esto ni idea, seguro que alguien sabe algo Responder
Tineo Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Igual asi se ve mejor en un pdf Las series de las graficas no estan bien cogidas, pero el log lo tienes bien hecho. No esta mal para esos kilometros. Parece que esta midiendo de mas en todo el rango, valores proximos a 1100 (+30%)cuando tendrian que estar rondando 850 o por encima, pero no es nada serio. Prueba a limpiarlo con un spray crc de residuo cero o bien si lo puedes llevar a una maquina de ultrasonidos mejor.... pero la limpieza no resuelve totalmente el problema, el sensor se va deteriorando con el uso+tiempo y lo que hacen al remanufacturarlo es sustituir solo ese componente. No se te ocurra meterle pincel como hacen algunos ehh!!!!. sl2. Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Asi que los valores que tiene que dar son en torno a 850 y no tan elevados a pesar de que no son muy elevados? Para limpiarlo usare ultrasonidos, no me fio de los sprays y eso que trabajo con ellos. Responder
pabloafon Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 perdonad mi ignorancia alguen me puede explicar como sale esa grafica paso a paso con el vag y que es lo que tiene que dar??,yo comre el coche de 2ª y me parece que no anda lo suficiente es un 130cv6 vel,aunque claro mejor hubiera sido comprar un s4, un saluddo Responder
Puga Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) Buenas, Bajo mi ignorancia, yo lo que veo raro en el log es el tiempo que tardó en alcanzar las 4000 rv/mim, 21 seg. El caudalimetro a mi entender está bien, estaría mal si no alcanzara los 850 solicitados, y lo único raro es que al turbo le cuesta un poquito soplar lo solicitado. A ver si algun gurú nos lo aclara. te pongo un log mio, de cuando le hice la repro hace un año para que veas que mi caudalimetro también mide más de lo demandado. LOG_003_011_puga.pdf Un Saludo. Editado 26 de Febrero del 2010 por Puga Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Tardo un poco en coger las 4000rpm por que iva cargado y dos ocupantes en el coche y no era precisamente muy llano. Responder
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