Invitado MIRUS Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Un saludo a todos. Como desconectar la valvula E.G.R en un 130cv tdi (motor AWX). Eso es facil, pero el problema es como hacer que la unidad no registre la averia. SALUDOS :blink: Responder
aduanero1 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 anulándola mecanicamente, bolita de acero en el tubo de goma que hace la succión para su apertura. Saludos Responder
PepeA3 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 y asi es fiable????? Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 y para que sirve eso!! yo tb tengo un 130 Responder
pableras Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 hay que hacerlo con la vag com porque si no los ajustes de algunos mecanismos se van a volver un poco locos si la tapas manualmente. ya se hablo un dia de esto,por aqui de todas formas si tienes pc, o te lo pueden hacer conectando te paso el pdf con lo que tienes que hacer.... saludos Responder
aduanero1 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Pableras, yo la tengo así anulada hace tiempo y te aseguro que ningun control de el coche se ha vuelto loco B) , porque habrian de hacerlo?????cuando por necesidades del servicio, la ECU, mande ORDEN de apertura, simplemente esta no se puyede hacer, porque al estar taponado el conducto de succion de la EGR, no se abre, y nada mas. Vampiro, la misión de esta válvula es dejar pasar parte de los gases de escape al colector de admisión para volver a quemarlos, total, más humo y se va acumulando una importante cantidad de carbonilla en la admisión que con el tiempro es una bonita costra jodidilla de quitar y va mermando lentamente el rendimiento de el motor. El motivo de enviar gases de escape a la admisión, es el de "calentar" esta, para que al haber menos diferencia de temperatura, se producen menos NOX (ya sabes, gases contaminantes). Saludos Responder
38special Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 hola, yo lo he probado en el 2.5 tdi solamente soltando el mangito de succion de la valvula y le veo que el coche responde mejor en baja, hace poco desmonte conductos de admision para pulirlos y llevo unos 5 milimetros de carbonilla me va a costar mas limpiar que pulirlos, ademas la temperatura en el colector de admision baja bastante, y luego en la ITV conectandolo no creo que pongan pegas. Responder
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