chinico Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola tengo una duda amigos, esque me e comparado el parachoques del s3 para el a3 de febrero de 2005 ¿la parrilla tienes que ser la del s3 o le puedo poner la normal de serie o alguna asi guapa tuning. gracias saludos Responder
Nephilim Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) tiene que ser la s3 por narices, porque es la unica que entra, las otras son demasiado grandes y no caben. Además si no llevas s-line exterior tendrás que comprar los faros antinieblas, y sus rejillas, estas ultimas tendras que comprarlas si o si. Editado 23 de Febrero del 2010 por Nephilim Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 tiene que ser la s3 por narices, porque es la unica que entra, las otras son demasiado grandes y no caben. Además si no llevas s-line exterior tendrás que comprar los faros antinieblas, y sus rejillas, estas ultimas tendras que comprarlas si o si. +1. Tambien creo que los conectores de los antinieblas son diferentes de los normales a los de s line/s3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.