ove Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola buenas noches a todos los foreros, a ver si alguien que sepa de esto me puede echar un cable. He encontrado unos faros de xenon de un despiece de un S3 del 2002 a buen precio y les quiero poner en un a3 del 2002, me gustaria saber que es lo que tengo que quitar del s3 aparte de los faros para que funcione todo correctamente, y si es mucha mano de obra en un taller... a ver si alguien lo ha hecho que me comente...... gracias :crying_anim: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Te valen sin problemas. Necesitas todo el faro completo con sus bombillas y el balastro (unidad de control) de cada faro. Aprovecha a comprarle los lavafaros tambien!! Saludos Responder
ove Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Te valen sin problemas.Necesitas todo el faro completo con sus bombillas y el balastro (unidad de control) de cada faro. Aprovecha a comprarle los lavafaros tambien!! Saludos A ver si puedes profundizar un pelin mas.... que estoy pez. los balastros o unidad de control lo lleva incluido en el faro o van en las baterias??? otra cosa, los conectadores y cableado me valdria el que tengo??? y lo del lavafaros no hay que hacer mucha movida para ponerles despues??? gracias. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Los balastros van unidos al faro pero se pueden desconectar. Lo de los lavafaros me temo que si son un poco complicados de montar... Hay un brico por ahi. Los conectores te valen sin problemas. Editado 23 de Febrero del 2010 por AUDIA3MICHEL Responder
Freestylero Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 michel donde esta ese brico de poner lavafaros q yo quiero hacerlo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...afaros&st=0 Hay uno de un golf4 con fotos pero no se porque ahora no se abre... Responder
Daviliko Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Ya si fuera posible cojeria el regulador, aunque será una pasta y un choyazo ponerlo... y lo pondria todo en regla, ya que aunque pongas lavafaros y el xenon original, sin el regulador .... deslumbrarás y no estaras del todo "legal". Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Yo lo he estado mirando mucho y aparte de que el regulador de altura en los 8L es bastante malillo (es muy lento sube y baja lentisimo, por lo tanto cuestiono su eficacia), la instalacion es muy complicada y el material muy caro y dificil de conseguir. A lo demas a no ser que te revisen la instalacion de arriba abajo (cosa que nunca hacen) nunca sabras si la llevas o no... Llevando los faros bien regulados no tienes porque deslumbrar al vecino :ranting2: Responder
Freestylero Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 para tema itv con q lleves lente elipsoidal q da pinta de q es xenon d eorigen y lavafaros la pasas tirando millas Responder
ove Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 vale este viernes voy a ver lo de los faros y demas... ya os contare, por según lo vea de complicado les cojo o les dejo... me lo han puesto bastante feo en los talleres que he preguntado, no se si es por que es chungo o porque quieren ellos venderme los famosos kit... gracias Responder
Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 yo monte el mio yo y de chungo no tiene nada los talleres lo q pasa q de dodne sacan dinero es de q te pongas el suyo, no de q les lleves uno para montar Responder
maNachment Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 BUfff que jaleo... montate tu mismo un kit de xenon y tira millas! Responder
Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 nacho yo lo hice y fue d emis primeros bricos y te habla uno q en su dia no supo ni poner unas carcasas de retrovisores,jeje al final vas aprendiendo es una tonteri avisualiza q el kit ya trae lo adecuado para tu coche es solo conectar y listo un agujerito en la tapa para pasar cables al foco y colocar los transformadores dodne mas te guste yo los tengo escondidos en las aletas asi no se ven Responder
maNachment Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 nacho yo lo hice y fue d emis primeros bricosy te habla uno q en su dia no supo ni poner unas carcasas de retrovisores,jeje al final vas aprendiendo es una tonteri avisualiza q el kit ya trae lo adecuado para tu coche es solo conectar y listo un agujerito en la tapa para pasar cables al foco y colocar los transformadores dodne mas te guste yo los tengo escondidos en las aletas asi no se ven Roberto me has entendido mal! Decia que vaya jaleo lo de montar los originales con lavafaros y regulador... y que se montara el mismo un kit de xenon. El mio me lo puse yo en mi coche y es una tonteria enorme. Esta tarde tengo que montar uno en un fr para un amigo. nos vemos freee Responder
Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ese nacho yo tengo en mente el brico poner lavafaros originales para olvidarme d euna vez del tema itv anda quitando el kit q me canso Responder
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