AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Free aqui esta el brico del Golf 4 que te dije: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....id&t=111271 Responder
maNachment Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 jodr free no paras eh? jaja. yo no se como la gente se compra coches nuevos, con lo divertido que es ir haciendote los bricos tu mismo jajaja lo de los lavafaros yo lo veo muy complicao, por lo que he visto en el post de catfish. pero bueno, a ver si me animo despues tuyo jaja, que ya sabes que vamos "casi casi a la par" jajaja saludossss Responder
Freestylero Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 es una gozada esto de petarte el coche de extras uno mismo yo creo soy adicto ya voy a brico por semana suerte este año queria descansar,jaja Responder
naxo8l Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Ya si fuera posible cojeria el regulador, aunque será una pasta y un choyazo ponerlo... y lo pondria todo en regla, ya que aunque pongas lavafaros y el xenon original, sin el regulador .... deslumbrarás y no estaras del todo "legal". Saludos. si..k yo sepa lleva 2,uno a tras y otro en uno de los brazos de suspension,para poder regular la altura..lo se porke el mio es asi...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.