Patrick ibañez Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Buenas a todos, me uno a la familia de a3, aun tendre que esperar un tiempecito porque lo pedi el 16/02 y me han dado de plazo de entrega 2 meses y medio a 3 meses, aver que os parece, es un: Audi a3 2.0 tdi ambition 3ptas (140CV) Paquete deportivo exterior s-line Llantas 18´´ en diseño de 7 radios dobles audi exclusive Paquete deportivo interior s-line Volante deportivo multifuncional en 3 radios con parte inferior achatada Faros de xenon plus con lavafaros Techo corredizo electrico de cristal Retrovisores termicos ajustables y abatibles electricamente Sensor de lluvia, luces... Instalacion de telefono bluetooth Creo que no se me olvida nada mas, ahora toca esperar a que me llegue k toi ansiosooo y cn ganitas de tenerlo, un saludo a todos... Responder
carlos sportback Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 enhorabuena por tu adkisicion y comprate unas uñas nuevas q la espera se te va a acer eterna. un saludo y bienvenida Responder
Murciégalo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Bienvenido y enhorabuena por tu elección ! Otro petrolero (motor diesel) más al saco ! La espera va a ser de infarto, o sea que tómatelo con calma y ves comprando sacos de pipas con sal de 14 toneladas ... Bonita elección de extras ... deberías de por lo menos haber añadido el tempomat, en mi opinión. Saludos ! Responder
CA3RLOS Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Muy buena elección! Enhorabuena! Yo lo pedí el pasado 12 de Enero... Me queda un mesecito largo largo... Mi pedido es muy parecido pero con el paquete iluminación interior y tempomat en lugar de los xenon... Color plata hielo metalizado Si no es indiscrección, que presupuesto te han dado? Un saludo y paciencia! Responder
AMG Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Bienvenido al foro y que disfrutes de tu pequeñín. Saludos ! Responder
Giantcarlos Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Bienvenido. Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Bienvenido al foro. En que color lo has pedido????? Responder
Patrick ibañez Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 gracias a todos, color blanco ibis y lo del tempomat es una opcion k no he metido porque como se le puede añadir mas adelante y encima sale mas barato poss... :ranting2: Responder
sherry1947 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 cuanto te salio? Responder
matrix Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 yo tengo el "paquete" deportivo, pero me falta la rubia como opcion. :ranting2: Responder
Patrick ibañez Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 el precio 28900€ esta bien no?? Responder
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) te dejaste uno de los extras mas importantes para el interior del coche, el paquete de iluminacion interior. Vale tan solo 130 euros y es el extra con mejor relación calidad/precio. Lastima que no nos consultases antes, te habríamos advertido al respecto... quizá con algo de suerte aun puedas modificar el pedido... Editado 24 de Febrero del 2010 por Nephilim Responder
galanot Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) te dejaste uno de los extras mas importantes para el interior del coche, el paquete de iluminacion interior. Vale tan solo 130 euros y es el extra con mejor relación calidad/precio. Lastima que no nos consultases antes, te habríamos advertido al respecto... quizá con algo de suerte aun puedas modificar el pedido... +1000!! Pero la culpa no es suya, sino del comercial. Menuda banda Editado 24 de Febrero del 2010 por galanot Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Bienvenido !! Responder
kantusjack Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Reequipar el tempomat es muy sencillo, reequipar el paquete de luces interirores no es complicado (aunque seguro que sale más caro que los 130€), reequipar completamente los xenon tiene mucha miga. Otra cosa que la gente no suele poner y por el precio merece la pena (al menos por los 125€ que creo que costaba) es el sensor de lluvia y luces (no solo es eso, es el coming/leaving home, ....) SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.