Albaceteño_88 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Buenas a todos; pues como prometí en uno de los 2 últimos hilos que hice, os pongo las fotillos del avistamiento que realicé este veranito en Suiza (menudos 10 días de gratis que me pegué ) Este lo ví en Ginebra, una de las ciudades más importantes del país y de Europa ya que es la sede de innumerables empresas y organizaciones como la OMS. Bueno y como me enrollo demasiado y no soy de esos, paso directamente a enseñaros la bella machine Responder
BBXRocker Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Moco de pavo.... :crying_anim: Responder
a34323 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Y tenía el cristal bajado? Que hablaste con el dueño o que? Muy buen avistamiento!! Responder
walas Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Es el reventón no?? q pasadaaaaaaaaaa!! sin duda si tuviera pasta este seria el coche q me compraría, ni ferrari, ni bugatti.... Responder
bonzhai Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Es el reventón no?? q pasadaaaaaaaaaa!! sin duda si tuviera pasta este seria el coche q me compraría, ni ferrari, ni bugatti.... es el murcielado . el rebenton tiene formas mas angulosas todavia, mirad jejeje no tiene palanca de marchas salu2 Responder
xhakar Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 peroooooo que feos los asientos no? jaja precioso quien pudieraaaa.. Responder
Albaceteño_88 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 sip Lamborghini Murcielago LP640, menudo bicharraco y no, no hablé con el dueño, aunque le ví bajarse y que se iba a una tienda, momento en el que varias personas nos acercamos para verlo :ranting2: Responder
VALPA. Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 menudo fantasma dejarse las ventanas abiertas, soy yo y le robo desde los asientos hasta el cenicero por chulo. por cierto tambien le pegan rascas la gente :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 menudo fantasma dejarse las ventanas abiertas, soy yo y le robo desde los asientos hasta el cenicero por chulo. por cierto tambien le pegan rascas la gente Cierto, e paraca trasero esta estrenado :ranting2: Responder
jutel Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 menudo fantasma dejarse las ventanas abiertas, soy yo y le robo desde los asientos hasta el cenicero por chulo. por cierto tambien le pegan rascas la gente Se habría bajado un momento para comprar el pan, hombre! Aunque si os fijáis, en la primera foto tiene la ventanilla subida, y en las siguientes se ve la ventanilla bajada. Me imagino que el orden de las fotos estará al revés, es decir, las fotos más de cerca estarán hechas justo después de bajarse del coche, y quizás cuando el dueño viera que se acercaba la gente, pues cerró las ventanillas desde el propio mando de las llaves... Bueno, y todo esto, el coche está guapísimo!! Saludos Responder
Albaceteño_88 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 no señor, las fotos están exactamente en el orden en que se hicieron, de eso estoy seguro :ranting2: Responder
Bully Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Menuda nave espacial sobre ruedas. Para mi este coche es una nave adaptada al planeta Tierra, menudas formas, líneas, diseño... Antes que Ferrari desde luego prefiero un Lambo. Suerte de haberlo visto y hacerle esas foticos, gracias. Responder
Nes37 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Qué maravilla :ranting2: . Y tengo claro que si me encuentro eso en la calle me quedo esperando para poder escuchar como ruge, así tenga que acampar a su lado. Gracias por las fotos, buen avistamiento :ranting2: Responder
18Turbo Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 A mí no me gusta, LE FALTAN LAS PEGATINAS DE ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.