pelon30 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 valen los faros del a3 del 2000 en el a3 del 96???espero respuestas. un saludo. Responder
atletico1985 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Te refieres a los faros restyling que son de una pieza no? Pues sí que valen,pero tienes que recortar la aleta en la parte donde se sujeta el intermitente para que te entren. Saludos! Responder
pelon30 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Te refieres a los faros restyling que son de una pieza no? Pues sí que valen,pero tienes que recortar la aleta en la parte donde se sujeta el intermitente para que te entren. Saludos! y es muy complicado hacerlo??hay algun riesgo de cargarse algo?? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hay miles de bricos por ahi acerca de esto... busca en la seccion de trucos. Responder
pelon30 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 ok muchas gracias.un saludo Responder
atletico1985 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Complicado no es,está muy claro lo que hay que cortar y lo que no,lo malo es si te pasas y cortas lo que no es...yo por ejemplo no lo haría,iría a un taller o le diría a algún amigo que me ayudase,yo con esas herramientas la puedo liar parda xD un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.